dbBot en SJSRO Guia + Descarga

Tema en 'Juegos en General' iniciado por RaX, 6 May 2010.

1. RaX

RaX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, bueno he querido hacer esta guia porque ya estoy harto de los keypressers y esas cosas. Encontre este bot pago pero gracias a dios ya esta *****eado y aqui se los dejo + la guia.

dbBot

HerramientasPK2

http://www.virustotal.com/es/analis...144f021830ac589bbc5180636b44f62118-1273199569

Para hacer esto lo que vamos a hacer es correr el SJSRO en el cliente de SWSRO osea vamos a insertar los ip de SJSRO en el cliente del SunWorld, Tambien lo pueden hacer con el MYSRO u otro Psro que sea menos version que el SWSRO. Yo lo hare con el SJSRO.

Bueno vamos a lo importante como hacerlo funcionar,

1.Abran en PK2 extractor

2.Click en open

3.Agreguen el Media.pk2 de SJSRO

4.Extraigan estos 2 archivos de el Media.pk2 osea del sjsro (DIVISIONINFO.TXT y SV.T) extragainlos en una misma carpeta no importa el nombre

5.Despues que los extraigan, van a ir al al PK2Extractor del swsro y van instertar los 2 archivos en el Media.pk2 del SWSRO (Osea van abrir en el editor el pk2 de SWSRO)

Aqui insertamos la carpeta donde teniamos los archivos DIVISIONINFO.TXT y SV.T

Y listo ya lo hicimos tenemos el SJSRO en el cliente de SWSRO

Ahora los pasos para hacer funcionar el bot no se preocupen son pasos faciles

1.Abrimos el SRProxy y ponemos el ip del server que vallamos a botear, en nuestro caso seria el SJSRO, lo demas lo dejamo igual sin tocarlo y le damos a Start.

2.Abrimos el archivo DB BOT ***** nos va crear un archivo llamado (C-RACKloader.exe) ahi ponemos nuestros datos y le damos Start Game

NOTA: No cierren el SRProxy dejenlo abierto ya que esto es lo que permite conectar el bot al server.

Espero les haya gustado mi guia sin nada mas que decir me despido.​

Compartir esta página