DC Comics revela un nuevo Superhéroe, Equinox

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por Stratos, 28 Mar 2014.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Ella tiene poderes estacionales relacionados a la tierra. El escritor Jeff Lemire ha venido tentando una nueva joven Superhéroe que aparecerá en su próxima serie Liga de la Justicia Unida de DC Comics con el artista Mike McKone, y ahora ella ha sido revelada.

Equinox Ligua de la Justicia Unida.jpg

Su nombre es Equinox, y ella tiene poderes conectados a la Tierra que cambian según las estaciones. Cuando ella no está ocupada siendo un superhéroe, es Miiyahbin de Moose Factory, Ontario. Lemire mismo es de Canadá, y dijo estar emocionado en crear un superhéroe de su país de origen.

Liga de la Justicia Unida fue originalmente rumoreado a llamarse Liga de la Justicia de Canadá. Ahora, la "Liga de la Justicia de Canadá" se utiliza como el nombre del arco de la historia de debut donde donde Equinox aparecerá primero. La serie dividirá su tiempo entre Canadá y el espacio, contrastando la vida en el pequeño pueblo con aventuras espaciales épicas.

Liga de la Justicia Unida #0 sale el 23 de Abril de 2014. ¿Estás interesado en leer acerca de este nuevo superhéroe?

2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Bastante bella la damisela, a ver si uno de estos dias me descargo los comics y comienzo a actualizarme un poco que me he perdido bastante contenido, aparte, los poderes de esta chica me recuerda a un personaje de dota :coffee::giggle:

3. bec

beckun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    parece un pokemon

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado