DC Universe Online, ahora gratis para PC y PS3

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 21 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El modelo de juego gratuito con micropagos para extrasvariados está triunfando (recordemos que Shaiya fue el gran valedor de este nuevo y triunfante sistema gratuito), y afortunadamente cada vez son más los grandes juegos que se pasan a este modelo de negocio. El más sonado de los MMO ojuegos de rol masivos de pago convertidos a gratuitos fue el Age of Conan hace unos meses. Ahora le toca el turno a lossuperhéroes y supervillanos del universo de DC comics, como hace ya tiempo lo hiciesen los del Universo Marvel en su propio título. Para PC no es ninguna novedad este tipo de juegos, pero para los usuarios de PS3 será una bocanada de aire fresco para sus sufridas consolas con tanto baile de firmwares últimamente llenos de restricciones.

    dc-universe-online.jpg
    Este es el link de descarga desde donde podremos descargarnos el juego gratuito a final de este mes de Octubre, así que tendremos que estar atentos para hacerlo en cuanto esté disponible. Recordar que habrá tres tipos de cuentas: La gratuita, Premium y Legendario. Está claro que con la que menos lejos llegaremos será la gratuita, pero es ideal para que los jugadores que pagan se encuentren una zona de juego bien nutrida de compañeros reales con los que interactuar, y sobre todo será ideal para todos los que queramos probar si realmente nos merece la pena este universo DC online.



    Desde la cuenta gratuita sólo podremos crear dos personajes, pero los escenarios emblemáticos comoGotham estarán disponibles. Si nos vamos enganchando, con los tan de moda micropagos se pueden comprar slots para crear más personajes, misiones especiales, más poderes, etc… Si hemos gastado más de $5 seremos poseedores automáticamente de una cuenta Premium con algunas ventajas como más ranuras para personajes, posibilidad de llevar encima más efectivo y objetos encima. Y si pagamos$15 al mes, seremos parte del selecto grupo de Legendary, donde todas las opciones del juego está activadas sin ninguna restricción. Podremos formar parte de grupos o “ligas” de cualquier tamaño, crear más de 15 personajes para cambiar en cualquier momento, etc, etc, etc… Y claro está, tener una superioridad sobre los demás… algo que difícilmente podremos alcanzar de otra manera que no sea pagando, además de echarles horas de juego… pero aquí está el negocio, amigos. Y no es el peor de los modelos sin duda alguna.

     

Compartir esta página