[DD][MU][AU] Rec (09/09) + OVA

Tema en 'Descargas de Anime' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 8 Abr 2009.

1. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

Sinopsis:Fumihiko Matsumaru es un tipo promedio sin novia. él invita a su colega la Srta. Tanaka a ver una pelí*cula, pero Tanaka no aparece y el pobre Fumihiko queda esperándola bajo la lluvia. Cuando él estaba a punto de tirar los boletos del cine a la basura, aparece una linda muchacha y le pide que no los desperdicie y le propone ver la pelí*cula juntos.

Después de ver la pelí*cula, esta misteriosa chica invita a Fumihiko a cenar. Durante la cena, los recién conocidos conversan de sueños y desengaños. Allí* nos enteramos que ella trabaja como aprendiz de actriz de doblaje (de ahí* el nombre de la serie, REC). Luego de la cena Fumihiko acompaña a la chica a su hogar, y descubren que viven en la misma vecindad. Se despiden agradeciendo la cena.

En medio de la noche, Fumihiko despierta sobresaltado por las sirenas de los bomberos. Corre hacia la calle, y descubre que el apartamento de la chica misteriosa se habí*a incendiado. La encuentra sola sentada en una plaza bajo la lluvia, sin más pertenencias que un pijama y una almohada.

Al verla en esta situación, y sin amigos ni parientes a los cuales recurrir, Fumihiko la invita a su apartamento, donde esa misma noche se hacen amantes...

Título: REC [レック]
    Estudio: SHAFT
    Género: Comedia, Drama, Ecchi, Romance
    Episodios: 9
    Duracion: 12 Min.
    Audio: Japonés
    Subtítulos: Español Castellano
    Formato: mp4
    Tamaño: 75 mb Aprox.
    Resolución: 848x480
    Fansub: Anime Underground
    Host: Megaupload
    Uploader:-lee-

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.

La serie estuvo muy buena y todo pero si podrias corregir que no es ecchi :borracho:

De verdad se la recomiendo :wink:

-Salu2 :adios:

3. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargando .....!!!!:D

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lindo el anime me baje la primera parte ya :)

Compartir esta página