[DD] [SS] BASILISK 24/24 COMPLETA + info

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por BlasterFck, 13 Ene 2008.

  1. Bla

    BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    BASILISK

    *Nombre de la serie: Basilisk Kouga Ninpou Chou
    *Categoria(s): Aventuras, ninjas, romances sobrenatural
    *Capitulos: 24
    *Idioma: Japones
    *Fansub: Español by Spanishare no Fansub
    *Calidad:Buena
    *Peso aproximado de los capitulos: 174 Mb
    *Tipo de archivo: Avi

    *Sinopsis: Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años.

    Transcurría la era Keichou (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.Añadir Anotación

    Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga, se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldré victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les depara el destino a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?Añadir Anotación.

    *Críticas: Basilisk es una serie de ninjas en la línea de la célebre película Ninja Scroll. El concepto de técnicas ninja es muy similar (siendo en algunos casos casi tributos a la película) y los propios guerreros, lejos de ser saltimbanquis artificiosos, demuestran ser luchadores curtidos en la batalla actuando en algunas ocasiones con terrible sangre fría.Añadir Anotación

    Los 20 ninjas protagonistas de la serie poseen (cada uno) una técnica propia que es a la vez su mayor secreto y su más fiable arma. A pesar de que éstas le dan a la serie su mayor toque de fantasía, el desarrollo de la trama y los combates hacen de Basilisk una serie ciertamente sobria en el sentido de que no se resumen en combates interminables y despliegues de multitud de trucos; son luchas a muerte y están tratadas como tal.Añadir Anotación

    El apartado sonoro tiene como grandes destacados el opening "Kouga Ninpouchou" por Onmyouza y los temas de cierre "Hime Murasaki" y "Wild Eyes" por Nana Mizuki. Además, una banda sonora que acompaña en todo momento.

    La animación es fluida y ciertamente buena lo que, unido a los geniales diseños de personaje (salvando determinados casos) la hacen estéticamente interesante.

    Sin embargo, a pesar de que globalmente este anime tiene multitud de puntos positivos, hay "algo" que e puede echar en falta, ...quizás algo más de acción, que empaña su innegable calidadAñadir Anotación.

    *Personajes:

    [​IMG]

    Kouga Danjo

    DanjoKouga Danjo es el líder del valle de la esvástica de kouga, este gran ninja mantuvo una relación de amor con la líder de la empuñadura secreta de Iga, Ogen. Su relación se vio rota por las interminables disputas entre Kouga e Iga, desde entonces tratan de que sus sucesores, Oboro por parte de Ogen y Gennosuke por parte de Danjo, fragüen su amor y terminen con las disputas de los dos clanes. Tras ser llamados por el Shogun y enterarse de la ruptura del pacto, Danjo tiene que elegir a los 10 representantes de Kouga entre los cuales se encuentra el mismo.

    [​IMG]

    Ogen

    OgenOgen es la lider del clan de la empuñadura secreta de Iga, esta gran lider mantuvo una relacion de amor con el lider de la esvastiga de Kouga, Danjo. Su relacion se vio fracturada devido a las interminables disputas entre los dos clanes. Desde entonces trata de inculcar a su sucesora Oboro todas las posibilidades existentes para poder colmar su relacion de amor con el descendiente de Kouga, Gennosuke y asi poder terminar la historia que eyos nunca pudieron tener y firmar la paz entre los dos Clanes. Ogen es la encargada de elejir ante el shogun a los 10 guerreros de Iga entre los cuales se encuentra ella misma.

    [​IMG]

    Kouga Gennosuke

    GennosukeGennosuke es el sucesor del líder del clan de la esvástica de Kouga, su predecesor Danjo le a inculcado desde pequeño todas las técnicas ninja posibles, entre ellas destaca su técnica de Doujutsu le permite controlar cualquier ataque de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que se hieran a si mismos sus enemigos, su pasiva mirada se convierte en un infierno cuando usa su técnica, es temido por todos sus adversarios menos por Oboro la cual esta enamorada de el, mientras planean su matrimonio, reciben la trágica noticia de que los dos clanes se verán enfrentados una vez mas impidiendo su relación de amor, Gennosuke destaca por ser una persona apacible, honrada y seria ante cualquier situación pero sin olvidarse de que es uno de los rivales mas fieros de todo el continente asiático.

    [​IMG]

    Oboro

    OboroOboro es la sucesora de la líder del clan de la empuñadura secreta de Iga, su predecesora Ogen la Eligio a ella de entre otras muchas jóvenes no por su talento en las artes marciales, si no por su especial mirada, con su Doujutsu es capaz de anular cualquier técnica con tan solo mirar a un ninja en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios amigos en la batalla. Su torpeza en las artes marciales la compensa con su amabilidad, su amor por Gennosuke y por su naturalidad y timidez convirtiéndola así en una joven y apacible muchacha de una aldea. Siempre la sigue un Halcón como a su antecesora el cual la guía en cualquier momento. Tras recibir la noticia de la ruptura del tratado Oboro toma una de las decisiones más grandes de su vida, esta decisión marcara el destino de la batalla final.

    [​IMG]

    Yakushiji Tenzen

    TenzenYakushiji Tenzen es uno de los ninjas del clan de la empuñadura secreta de Iga, se le conoce con el sobrenombre de Tenzen el ninja Inmortal, este apodo se le otorgo tras sobrevivir a varias muertes gracias a una técnica desconocida que le a mantenido viviendo mas de 1000 años, esta técnica no es considerada ninja del todo ya que se valora que Tenzen tiene dentro de su cuerpo algún tipo de ser que se alimenta de su sangre y que le cura todas las heridas. Gran manipulador y capaz de cualquier cosa por completar su objetivo, esa es la verdadera definición de uno de los guerreros mas peligrosos de toda la región, Tenzen no tiene respeto por nadie ni por sus propios compañeros, solo busca la venganza respecto al clan de Kouga.

    [​IMG]

    Kagerou

    Kagerou es una Ninja perteneciente al clan de la esvastica de Kouga, enamorada desde joven de Gennosuke, nunca a podido darle su amor ni si quiera un solo beso ya que su Doujutsu es una tecnica letal que suelta un jugo que ante la excitacion de Kagerou y el contaco fisico con otra persona, acaba con esa persona, esta tecnica es su mayor enemigo ya que su pasion por Gennosuke jamas la llevara a un final feliz con el y solo la servira para acabar con la vida de todos sus amantes y para llevarla a la locura, sus grandes celos la llevaran a querer acabar con sus propias manos con Oboro.

    [​IMG]

    Akeginu

    Akeginu pertenece al clan de la empuñadura secreta de Iga, desde que Oboro era tan solo una niña, Akeginu a estado cuidándola y criándola como si de su propia madre se tratase, esta complicidad la convierte en su mejor amiga y compañera, a pesar de tenerle tanto aprecio no es capaz de enfrentarse a Tenzen en sus decisiones en contra de Oboro. Akeginu ante todo quiere que Oboro sea feliz por eso respeta su amor con Kouga Gennosuke a pesar de ser de la aldea de Kouga y ser enemigos desde hace años. Siente debilidad por su compañero de clan Koshirou del cual esta enamorada. Su técnica de Doujutsu la permite desplegar un velo de sangra que impide a sus enemigos ver a través.

    [​IMG]

    Muroma Hyouma

    HyoumaHyouma es el maestro de Gennosuke, perteneciente al clan de la esvástica de Kouga, tras muchos años manteniendo a Gennosuke como único discípulo termino enseñándole que no hace falta depender de la vista para luchar y sobrevivir. Su falta de visión nunca le ha impedido luchar o saber defenderse. Su técnica es la misma que la del poderoso Gennosuke, al parecer esta técnica solo la puede usar cuando Gennosuke se lo dice, como si de una transferencia de poderes se tratase. Su odio hacia los Iga no es muy elevado pero suficiente como para dar la vida por Gennosuke. Su técnica es tan depurada y tan cuidadosa que es capaz de morir sin que su enemigo se percate de ello.

    [​IMG]

    Chikuma Koshirou

    KoshirouKoshirou es otro de los 10 ninjas del clan de la empuñadura secreta de Iga, su afán por proteger a Oboro desde que es un niño le a echo admirarla por su templanza y su poca maldad, podría decirse que se siente atraído por ella pero a veces parece que su verdadero amor es Kagerou, su técnica es un soplido de viento capaz de destrozar cualquier cosa que toca, para los de Iga es la única técnica con la cual Gennosuke no podrá contraatacar, por ello cuentan con el como su arma secreta. Su honestidad y aprecio por Oboro le llevara en algunos momentos a tomar decisiones difíciles contra los de su propio Clan arriesgando su vida.

    [​IMG]

    Kasumi Gyobu

    GyobuGyobu es uno de los 10 ninjas del clan de la esvástica de Kouga, su tarea es defender a cualquier precio a su aldea y a Gennosuke, desde pequeño a sentido un gran odio hacia los Iga ya que uno de ellos acabo con la vida de sus padres, desde entonces Gyobu siente un gran odio por todos ellos. Su técnica le permite transformarse en parte de cualquier material mobiliario como una pared, el suelo, una caja o incluso una señal. Su habilidad es tan potente que es valorado como un perfecto espía entre los Kouga, gracias a su técnica más de una vez conseguirá descubrir el plan de los Iga

    [​IMG]

    Amayo Jingorou

    JingorouJingorou es otro de los 10 luchadores del clan de la empuñadura secreta de Iga, destaca por ser uno de los miembros de Iga que mas odia a los de Kouga, esto se debe a las múltiples disputas entre las dos aldeas. Su técnica le permite convertirse en una especie de masilla difícil de destruir a no ser que se use sal, ya que la sal absorbe el agua, para recuperar su estado original solo necesita una solución acuosa para poder sobrevivir. Su ambición le lleva a estar en varias ocasiones al borde de la muerte pero el agua no es un material escaso y es fácil de encontrar siempre.

    *Descargas: (Sendspace)

    Capitulo 01: http://www.sendspace.com/file/7vl2k6

    Capitulo 02: http://www.sendspace.com/file/4n90fo

    Capitulo 03: http://www.sendspace.com/file/2lc60l

    Capitulo 04: http://www.sendspace.com/file/wmh9jf

    Capitulo 05: http://www.sendspace.com/file/650l5i

    Capitulo 06: http://www.sendspace.com/file/629xxq

    Capitulo 07: http://www.sendspace.com/file/uuysyh

    Capitulo 08: http://www.sendspace.com/file/pglszh

    Capitulo 09: http://www.sendspace.com/file/ex7spj

    Capitulo 10: http://www.sendspace.com/file/j6w6ru

    Capitulo 11: http://www.sendspace.com/file/q44kqs

    Capitulo 12: http://www.sendspace.com/file/logc3l

    Capitulo 13: http://www.sendspace.com/file/1r83fi

    Capitulo 14: http://www.sendspace.com/file/qwdjxe

    Capitulo 15: http://www.sendspace.com/file/jdhqf7

    Capitulo 16: http://www.sendspace.com/file/byxge0

    Capitulo 17: http://www.sendspace.com/file/a01xr4

    Capitulo 18: http://www.sendspace.com/file/pez1xu

    Capitulo 19: http://www.sendspace.com/file/6mfghi

    Capitulo 20: http://www.sendspace.com/file/56z3n8

    Capitulo 21: http://www.sendspace.com/file/m11sg8

    Capitulo 22: http://www.sendspace.com/file/pywzkn

    Capitulo 23: http://www.sendspace.com/file/i85y33

    Capitulo 24: http://www.sendspace.com/file/em5gpp

    Espero les aya gustado salu2 :adios:
     

Compartir esta página