De donde me lo puedo descargar [COMPLETO]

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por S.Cannon, 24 May 2008.

1. S.Cannon

S.Cannon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierren Post !! Problema Solucionado !!

Razones:

CIERREN POST
    PROBLEMA SOLUCIONADO !!
    JUEGO ENCONTRADO Y DESCARGADO !!

Todo gracias a "elkillerfe" y su aportaso :cool:...
    Ya te di un gracias como prometi en el post !!

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

[MARCO="Gracias"]Muchas gracias x leer y contestar sabiamente :)[/MARCO]

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que pedis mucho...¬¬!..

Pero bueno...yo me sumo al pedido ya que no lo encuentro...

Lo busco, busco pero nada...

Ojala lo pongan aca..

Saludos!
    :eek:ki:

3. Exi

Exilium17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no es NADA facil descargarlo es un kilombo, todos los qe juegan world of warcraft es porqe saben como hacerlo, ningun boludito puede jugar este juego, para mi es el juego mas complejo qe existe jaaj, i el juego se descarga de tal pagina, la expancion de otra, cada parche se descarga de paginas diferentes, son bastantes parches, los servidores buenos son jodidos de encontrar, en argentina no es mui jugado este juego, lo mas importnate es bajarte el juego, la expancion i los parches en version US!!!! si te llegas a bajas el juego en US i la expncion por ejemplo en ES no te va a andar, yo el juego lo tengo pero no me acuerdo de donde baje todas esas cosas ensima las paginas van cambiando :S
    bueno te deseo suerte porqe te va a costar muchisimo tener este juego salvo qe se lo pidas a un amigo jajajja
    PD: (en bajarte el juego, la expancion i los parches vas a tardar 1 semana si dejas la compu muho tiempo prendida jajja, LOS SERVIDORES NO SE BAJAN, SOLO SE COPIAN UNOS DATOS EN LA CARPETA "REALMLIST" dentro de la carptea world of warcraft en archivos de programa, te digo denuevo qe va a ser mui jodido qe lo consigas, pediselo a algien ;) o anda buscando otro juego jajaaj.

4. S.Cannon

S.Cannon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estas cargando Exilium o sos retrasado... ya se cuantas cosas son... si leeiste el post completo puse q ya juge una vez y me gusto y encima decis q hay q saber jugarlo y ya se jugarlo kpo !!

y menos mal q dije: "Bueno yo simplemente espero q la respuesta sea esa y no otra cosa..."

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a permitir esa falta de respeto...porq me parece una falta de respeto, solo tenes que poner de donde lo descargamos y una explicacion, no poner que este juego no es para boluditos..¬¬!...uno no nace sabiendo...puede aprender...ok??..

me parece qe el mas boludito aca sos vs..

Cuando lo encuentes vas a ver..

Me parece que lo encontre...

http://lix.in/3dcb9b51

Descarga eso y entra a esta pagina para bajar los parches:

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

adentro del Rar...hay 2 archivos una es el WoW comun y otro es la expansion de no se q, estoy bajando el comun pesa 3.5 gb haci que para mañana a las 11 de la mañana lo tengo...dejo la maquina descargando..

bueno si anda te lo hago saber...me fijo como es lo de los parches y se todo ba bien te pongo un tutorial de como hay que hacer..

saludos! :eek:ki:

ah..me olvide...cuando pones cancelar en la descarga la podes volver a reanudar...es como un gestor

6. S.Cannon

S.Cannon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Bueno la verdad Exilium sos un salame total... se bajo el juego en US cosa q seguro ahora todo el WoW de el esta en INGLES... Y ademas ya se q no juegan muchos argentinos pero q me importa... juegan Españoles y ademas "SI" si juegan argentinos... Tampoco para decir WOW Juegan 30 mil argentinos... pero algunos 2000 juegan seguro...Prefiero bajarme el Juego en ES q esta en español no como vos q lo descargaste en US q ahora lo tenes en INGLES seguro a menos q hayas encontrado la forma de pasarlo a castellano !!

7. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el Wow que puse arriva esta en ingles:'(....pero debe haber un parche para pasarlo al castellano....:arriba:

Sigo buscando..

Saludos! :eek:ki:

8. S.Cannon

S.Cannon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Elkillerfe no te preocupes ya se como pasarlo a castellano no es un parche es un programa q tengo q ocupa unos 104 Megas... = x lo menos vos hiziste el esfuerzo de buscarlo y no como el otro q aporta pelotudeces !!

Muchas gracias Elkillerfe :adios::adios:

¡¡ POST EDITADO !!

9. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno me alegra mucho que por fin lo hayas encontrado, yo todavia estoy descargando la actualizacion, si tenes algun problema decime o si yo tengo algun problema te busco..xD

Bueno suerte!

10. Exi

Exilium17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haganme un pete pendejos sin vida

11. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja exacto, de eso se trata, te enojaste porq te equivocaste nos trates de boluditos y ahora te das cuenta de la verdad.

Yo a vos no te hice nada, solo ignore tu respuesta y tus respuestas, solo me preocupaba por ayudar al amigo. y lo ayude. :D

vos estas caliente porq te equivocaste no era un kilombo lo del WoW y sus parches, todo se hacia solo desde el launcher, lo unico que tenias que hacer era abrir el launcher y el juego se actualizaba solo.

Por dios...solo es cuestion de adminitir que te equivocaste, y no insultando, porq solo se aprende de los errores.

12. S.Cannon

S.Cannon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes toda la razon exilium :D Ya estoy disfruntando de un server llamado Toxic-wow.net :)

13. wrr

wrrs07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno man aqui te dejo la descarga directa
    <A href="/descargas/lineadecodigo.txt">
    wow gratis
    </A>

14. wrr

wrrs07