¡De Ripley´s! Localizamos al verdadero Justin Bieber

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Enkh, 26 Abr 2012.

1. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    Un hombre de la ciudad de Lewiston, Maine, en Estados Unidos, reclama ser el verdadero Justin Bieber. Y no es que quiera sentirse un jovenzuelo de 18 años con Selena Gómez como novia, ni quiere cantar Baby, baby, baby ooh... Lo que sucede es que Justin Bieber es su nombre.

A través de la red social Facebook, ha aparecido un perfil de un hombre llamado "Justin John Bieber", quien dice:
    El "Justin Bieber" de 51 años, utiliza algunas malas palabras para describir que no se trata del cantante, pero a raíz de la fama del canadiense ha tenido que usar su segundo nombre, que este caso es John porque siempre es confundido. Justin está enojado.

De acuerdo con businessinsider.com, tener el mismo nombre le ocasiona problemas a este carpintero, quien en su información pone que está cansado de que jovencitas le manden invitaciones para ser su amigo, porque no es quien ellas creen.

A raíz de esto, el hombre quien también asegura le gusta beber y las prostitutas, se ha puesto como "invisible" en la red social para que no pueda ser encontrado en las búsquedas.

No obstante, los detractores de Justin Bieber, el cantante, han hecho una Fan Page para el original, el de 51 años, donde postean cualquier imagen o comentario que se burle del canadiense de 18 años.

La página ya tiene más de 144 mil "Likes" y sigue en crecimiento su fama. Mientras que Justin Bieber el cantante, no ha hecho pública ninguna opinión al respecto y Justin John Bieber sólo ha dejado claro que está muy molesto con la situación y que considera que su homónimo de 18 es gay.

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    el señor tiene razon para enojarse :haha:

3. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán