Dead Island "La tragedia asola el paraíso" Trailer

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 19 May 2011.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Deep Silver ha destribuido nuevas imágenes de su esperado Dead Island, el videojuego donde daremos rienda suelta a nuestra furia contra la invasión de zombies que han arruinado nuestras vacaciones en una paradisiaca isla. Las nuevas capturas se unen a las ya mostradas el pasado mes de marzo.

Hace meses el tráiler de un nuevo videojuego comenzó a circular por internet. Hasta aquí nada nuevo; tampoco el argumento era innovador, aunque no por ello menos atractivo: uno de zombies. Pero lo novedoso, lo que atrajo a tanta gente, que no dejó de verlo, fue la calidad del mismo: el tráiler era sencillamente espectacular, más incluso que el de alguna que otra serie o película del género; una verdadera maravilla. El nombre del videojuego: Dead Island.

Ni que decir tiene que el título comenzó a hacerse un hueco en la agenda de muchos jugadores como futuras adquisiciones, hasta convertirse en uno de los juegos más esperados de este año, tanto por los amantes del género zombie, como de todo el público en general. Deep Silver, su desarrolladora, tenía que estar a la altura de la expectativa creada, y su campaña publicitaria tenía que mantener viva dicha expectación. Y uno de los mecanismos más recurrentes en el desarrollo de una campaña así, es el de la publicación de nuevas imágenes de manera periódica.

Trailer:

Imagenes:

2. Pro

ProxMu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy Buenoo..buenisimo el juego :)

3. LNJ

LNJcamper
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen Juego Sabes cuando sale exactamente??

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente juego me gustaria vivir esa experiencia .. se ve con muy buenas grafiks .. y te mete mucho en la historia ..!
    Cn la fecha exacta y mi pC pSS ! estaria muy ancioso por jugarlo . !

Compartir esta página