Dead or Alive 4, nuevas imágenes y detalles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Musashi, 13 Mar 2009.

  1. Mus

    Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dead or Alive Code:Cronus: después de ser anunciado en el Tokio Game Show, en el año 2002, para xbox, y después de tres años de silencio por parte de los desarrolladores, el juego finalmente ha sido anunciado para xbox 360. Esto fue desvelado por Tomonobu Itagaki en una entrevista concedida a una revista especializada.
    Itagaki dijó que ya no podían desarrollar el juego para Xbox. Pero de todas formas anunció que Ninja Gaiden Black y Tecmo Classic Arcade si saldrán para la actual generación de Xbox.
    Además habló de algunos detalles de Dead or Alive 4. El detalle más sorprendente es que el personaje principal será Elena, la luchadora cantante de opera que apareció en Dead or Alive 2. Es decir la protagonista de las tres versiones anteriores, Kasumi, no ya no será el personaje principal. Además comento que Elena no salió en ningún trailer durante el E3 porque esta siendo cuidada de forma especial ya que es la protagonista.
    Itagaki dio muy pocos detalles sobre el resto de personajes presentados durante el E3. El personaje asiático que aparecía en el trailer se llama Kokoro, una luchadora japonesa que usa el estilo Hakkyokuken. Esta fue usada en el primer Virtual Fighter, este estilo de lucha es el que ya usaba el personaje principal de aquel juego, pero en esta ocasión será más realista.
    [​IMG]

    El luchador rubio se llama Elliot, y usa el estilo conocido como Keiken (Xing Yi Quan). Además señaló que este personaje tomará una relevancia muy importante en el desarrollo de la historia. El estilo de combate que usa es muy agresivo y tiene 5 formas de ataque y usa doce basadas en animales.
    Itagaki no quiso desvelar la identidad del luchador enmascarado, pero dejó caer, que es una amiga de otro personaje que aparecerá, Tina, además este luchador usará el estilo libre de combate mejicano, que consiste, más que un estilo de lucha, en acrobacias y velocidad.
    Se espera que DOA4 tenga unos veinte personajes en total. Se sabe que los personajes tengan unos movimientos mucho más reales. Itagaki dijo que el desarrollo del juego esta al 15% que se aceptan ideas del público.





    Nuevas imágenes

    • [​IMG][​IMG][​IMG]

    • [​IMG][​IMG][​IMG]

    • [​IMG][​IMG][​IMG]

    • [​IMG][​IMG][​IMG]

    • [​IMG][​IMG][​IMG]



    Fuente: ultimagame.com
     

Compartir esta página