Death Note Basicamente.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por OoOEmanXDOoO, 3 Nov 2009.

1. OoO

OoOEmanXDOoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Death Note Trata De Una Serie Japonesa A la Que Conocemos Como Anime....

Death Note ... Que Significa "Cuaderno De La Muerte"

Bueno Todo Empìeza Cuando Light Yamagami , Un Alumno Sobresaliente De La Escuela Secuandaria....El Ve Caer Un Obejto Indefinido Por La Ventana .
    Al Momento De Ir Investiar Se Encuentra Con Un Cuaderno Con Las Palabras Death Note Grabadas En Su Tapa , Light Yagami ( En Este Caso Nuestro Personaje Principal ) Lleva El Cuaderno A Su Casa Para Investigarlo , Cuando Lee Sus Reglas Al Poco Tiempo Aparece Un Shinigama ( "Dia
    Dios De La Muerte , lO Que Para Nosotros Vendria A Ser Un Demonio)
    Y Desde Ahi , Empieza A Hacer Su Justicia , El Decide Ser El El Dios Del Nuevo Mundo.
    De Ahi Empieza A Matar Criminales , Cuando La Policia Empieza A Definir Que Se Trata Sobre Un Asesino Muy Serial, Y Empieza A Llamarlo KIRA ( Asesino )
    Y Ahi Aparece L Es Un Investigador Muy Joven Y Muy Destacado En Japon , Al Principio Nadie Conoce Su Indentidad , Pero Al Pasar De Los Capitulos Lo Van A Ir Conociendo Mejor .
    [SIZE=3]La Recomiendo La Serie Ya Que Es Muy Educaditva [IMG]http://www.muinferno.com.ar/foro/images/smilies/icono.gif[/IMG] [/SIZE]
    :aplauso: Eso Creo .. [IMG]http://www.muinferno.com.ar/foro/images/smilies/mmmm.gif[/IMG]

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Re: Death Note Basicamente ,

ya todo el mundo la a visto
    y si es una serie muy buena
    y ademas es un clasico

3. OoO

OoOEmanXDOoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno Gracias ... Por Tu Respues Maikoll... :amargo:

4. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Seh igual quelo que puso maikoll todos la vieron ademas mas especifico tendria que ser hay cosas Qualquiera.com,Lo copiaste otro foro Ya lo seh (No al Spam) Sayonara!

5. Son

SonGokuh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    death noto el segundo anime que me gusta mas el primero
    es Dragon Blall :wub:

6. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7

Que Duro.... Pero Es La Verdad....

Death Note (aww) ... Podria Matar Muchos Negros....

Un Mundo Sin Negros :cool:

7. OoO

OoOEmanXDOoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Especificamente Lo Saque De Otro Foro :D Pero El Post Del Otro Foro... Lo Hice Yo :D NO Veo Ningun Tipo De Problema EN Copiar Un Post Mio :D
    Asi Que Ni Caso A La Gente Ignorante Y Mal Informada.... Ni AHi Que Darle Boliya :si:

Saludos :arriba:

8. OoO

OoOEmanXDOoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Seee Olvidate :p Un Mundo Sin negros :aplauso: Que Piola Aleluia Podrias Andar bien vestido .... sin que te Roben :p Negro Sucios ! Vallan A Laburar :si:

Aparte Tambien .... Un Mundo Sin Zulma Lobato :D

Que Bueno nO !? :si:
    Saludos:arriba:

9. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    emm nada que ver por k las parodias se sacan de vides propios o no propios son tan solo videos no tiene nada que ver LOL encambio vos lo Copiaste de un foro y lo pegaste! lo mio tiene la diferencia que es un video y lo podria hacer cualquiera
    LO que hiciste vos es copipaste! XD (NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE TEMA MUCHACHOS SOLO LE RESPONDO A ESTE NED FLANDER LLAMADO EMAN)

10. ice

icecold
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena esa serie :]

11. OoO

OoOEmanXDOoO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Dios a lo que voy yo es que lo sacas de otra pagina basicamente... :D Lo Mismo Hice Yo Sabes :cool: ocea hice lo mismo saque algo de otra pagina... y litho no tiene nada que ver que tipo de cosa sea sea Texto , Sea Video Cualquier Cosa...No Es Spam eso :p ... pero date cuenta d lo que decis :si:

:adios:Saludos :arriba:

12. Mwe

Mwelofst
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Anime es Piola =) conque el manga da una explicacion diferente que al anime pero es piola :arriba:

Compartir esta página