Death Note Curiosidades!!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por XGreendayX, 4 Sep 2008.

1. XGr

XGreendayX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca les dejo curiosidades O cosas q como q no se llegaron a entender bien sobre death nOte! :cool::cool:

1.- Nunca se le acabaron las paginas... ( mato a centenares de personas con ella y nunca se le acabaron las pagunas paginas de la Death Note ni se preocupor por el numero de paginas restantes de su cuaderno en ningun momento...)

2.- Que pasaria si alguien hiciera un retrato de otra persona en ella?... (es algo que me comentaron y me dio curiosidad... ninguna regla lo omitia)

3.- Light arranco un monton de paginas de la Death Note, y L solamente encontro que le faltaba una esquina.

4.- Nunca vimos a Light usando el sistema de seguridad que creo en su gabeta. (El que la incendiaria en caso de que le descubrieran)

5.- El cuaderno, ni se callo, ni se ensucio, ni le ocurrio NADA... hasta que al final de la serie Near lo muestra, sus bordes parecen un tanto desgastados.

6.- Rem... quien aun no termino de entender si es hombre, o mujer o hermafrodita... (Pienso que es mujer por eso lo escribo) se enamoro de Misa solo por que otro shinigami murio por ella.

7.- Si nos fijamos en el tiempo que estuvieron en la celda... notaremos que al padre de Light le crecio notablemente el cabello... a Raito de manera controlada... y a Misa casi ni se le noto el cambio... y L?... Jamas cambio su cabello en toda la serie.

8.- Al parecer Light con todas las chicas que tenia... nunca llego a hacerse hombre (Espero me entiendan...) ni se caso con Misa... ni nada con nadie!

9.- (Esta es una pregunta) En el tiempo que Light estuvo encadonado a L... como dormian?... imagino que o deben haber accedido a dormier juntos en una cama... y si dormian en 2.. y uno se movia... a saben...

10.- Light nunca manejo ni porto un arma cuando era miembro de la Policia Japonesa.

11- En el tiempo cuando Light y su padre estubieron en la investigacion y ademas cuando Sayu fue secuestrada, la madre de Raito no mostro NINGUNA preocupacion por alguno D:

12-Por mas dulce que L comia nunca le salieron caries xD
    ni barros ni espinillas ni una indigestion, ese si es un gran misterio de la vida

13) algo que nadie ha dicho... que rayos L podía comer miles y miles de pasteles sin engordar nisiquiera un poquito?? claro! una como un trozo de choicolate y enseguida se pone fofa!

14) Near nunca se habrá arrancado el cabello? lo digo pues cuando yo lo imito siempre se me sale xD (aunque por suerte no mucho o.o no quiero quedar calva xD)

15) Y Mello! de donde sacaba tanto Chocolate!! que me diga es secreto por favor!! por que terminaba con uno y derrepente ¡sas! ya tenía otro!

16)Que paso con las Death Note que quedaron en el mundo humano o_O

17)-L alguna vez en su vida comio alguna otra cosa que no fuera pastel o golosinas

18)-Cuando L y Light estaban encadenados como irian al baño? o en esos momentos de calentura xD!!

19)-Que paso con Light despues de morir se iria al mundo shinigami? ya que decian Ryuk que el que usaba la death note no podia ir ni al cielo ni al infierno

:adios::adios: ZprO zU Thnkz! =]:cool::cool: Y q dejen + Curiosidades!!

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23

Yo tambien me pregunto lo mismo, ya que la cadena era pequeña :D
    Saludos muy interesante :borracho:

PD: Tema movido al Subforo de Anime

3. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas estas preguntas seran respondidas en Death Note Season 2

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas cosas q quedaron en el aire... pero la de no engordar eso si es posible x el metabolismo decada persona... yo como pura frituras y no subo drasticamente de peso... lo mismo me pasa con los dulces...

5. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mm si qe esta muy interesante... el final la verdd qe no me gusto muxo... kira cayo muy bajo luego de qe su plan fracaso...

6. yap

yapsha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es una serie animada, sí fuera en la vida real serían buenas curiosidades pero es una serie NO ES REAL!! Por lo tanto el creador hace lo que le de la gana

7. S4N

S4NDR4!!
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O!

o_O! IgnOrante! :censura::censura:

8. ren

rene2691
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    siento decirte esto pero no me dejas otra opcion al haber insultado a alguien que decia lo correcto y que esta bien parado en el mundo real.
    Freaky o Friki como te guste
    FRIKI! FREAKY!

9. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Nunca se le acabaron las paginas... ( mato a centenares de personas con ella y nunca se le acabaron las pagunas paginas de la Death Note ni se preocupor por el numero de paginas restantes de su cuaderno en ningun momento...)

Esto no era una regla sino como una postdata.. el DEATH NOTE tiene las hojas ilimitadas sino sabias... si no las tienes cuando tenga un tiempo te las subo.. son todas las reglas del DEATH NOTE en español es como un libro con todas las reglas.... un dia lo vi y me lo compre la verdad esta muy bueno!!!!!

10. 'D.L'...

'D.L'...
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^ hay muchas pregunta q estan muy buenas y q realmente ponen a pensar dxD

10.- Light nunca manejo ni porto un arma cuando era miembro de la Policia Japonesa.

^^ acuerdate q el solo estaba como miembro de investigacion por eso no le dieron arma ^^

11. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    o_O JAJAJA io no veo ese anime pero por lo que veo esta en algo haber que tal... xD"

12. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Gat

Gatsu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    19)-Que paso con Light despues de morir se iria al mundo shinigami? ya que decian Ryuk que el que usaba la death note no podia ir ni al cielo ni al infierno

se fue a dar una vuelta con Victor Sueiro de seguro =P

14. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El Death Note tenia páginas infinitas.. y al final cuando Near dio a la luz 2 cuadernos de DeathNote, se identificaba el verdadero por su apariencia, mientras que el falso era el que estaba desgastado y deteriorado..

Y supongo que el (los) DeathNote que quedaron en el mundo húmano fuerón quemados o algo así..

Compartir esta página