Nuevo Deathlinel2 gracia final base +3 sub acumulativas x50

Tema en 'Lineage' iniciado por jibaro, 14 Sep 2009.

1. jib

jibaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ASE UNA SEMANA LO PUSE ONLINE GENTE ENTREN QUE ES LO QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO UN SERVER ESTABLE HECHO DE ONDA SIN DONADORES RATES POR 50X GM'S COPADOS CON LAS SUB ACUMULATIVAS (3) POR NPC ESPECIAL Y LAS SUB DE REATIL NORMALES PARA SER NOBLE, EQUILIBRADO 24/7 ONLINE LOS ESPERO Y ESPERO Q LO DISFRUTEN LA MEJOR ONDA 1 SEMANA DE VIDA, PREVIO MES DE TEST ES VERSION GRACIA FINAL 95% ESTABILIZADO, TODOS SON BIENVENIDOS.
    http://deathline.foroactivo.net METANSE Y PASENLA BIEN , TODAS LAS OPINIONES SON ESCUCHADAS Y TOMADAS EN CUENTA GRACIAS GENTE DE LINEAGE LOS ESPERO.
    DEATHLINEL2@HOTMAIL.COM CONTACTO O SINO AL FORO http://deathline.foroactivo.net :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

2. mat

matumati
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Bueno Pruebenlo

3. jib

jibaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    6 años de experiencia en mu y en lineage 2 como gamers y owners development and hosters, no cre que en argentina haaya un server dedicado de este tipo con subclases por reatil normales y por substack y con la onda del staff de DEATHLINEL2 sin donadores, sin lag, totalmente dedicado, intel quad core, 1 tega byte de disco duro y 8 gigabytes de ram, solo para que disfruten a FULL del mejor juego de mmorpg http://deathline.foroactivo.net o nuestro mail DeathLineL2@hotmail.com nuestro mejor aporte es garantizar un server re adictivo para que lo disfruten al 100%. los espero a todos

4. ari

ariete2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    che MATUMATI no hay una descarga osea solo descargarme 1 cosa y ya poder jugar....porfa postea por ak...o pasame el link de la descarga...tengo muchas ganas de ugar al l2..nunk jugue a ninguno pero tengo mas de 12 años de exp en mu...:D

me parese buen servidor...espero tu respuesta groso...

WEE KIERO JUGA AL L2!

PORFA MATUMATI DEJAME EL LINK DE DESCARGA PARA EL L2MARNEO....POR FAVOR

TE PROMETO Q DONARE MAS DE 200$ AL SERVER...(EN TODOS LOS JUEGOS DONO )

MUCHAS GRACIAS

5. jib

jibaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. xma

xmauri
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho el server en los precios de ventas y las cosas qe venden los npc
    lo malo es que tiene un lag considerable eh imposible para jugar de a muchos ,una verdadera lastima

7. jib

jibaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola te dejo el link del foro y descarga la system, metela en tu gracia final y listo las cuentas son automaticas http://deathline.foroactivo.net o al mail deathlineL2@hotmail.com

promediamos 45 online por hora, 800 cuentas de las cuales la mitad estan activas, y el tema lag sos la primera persona que se keja igualmente se mejoro a 3 mb de subida la conexion disco duro de 1 tegabyte y 4 gb de ram, es raro que tengas lag a no ser que juegues desde europa pero los activos de europa no tienen lag eso me llama la atencion.

8. agu

aguilum
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    parece mui bueno lo voi a probar:aplauso:

9. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    nahh cualquiera ese server que posteo q era gamer o owner q se yo tiene el max enchant re alto para los donadores pedaso de noob

10. jib

jibaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay donadores si no te gusta no hace falta que injuries, no lo juegues y listo. es un server free 100 % sin donadores yo banko internet , la pc y dedico todo el tiempo que puedo, ya que tengo una familia y un trabajo al cual dedicarles tiempo con mayor obligacion, el server es estable y amucha gente le parece divertido sino no habria un promedio de 40 online diarios, con picos de 80 players los fines de semana. los invito a todos aquellos que les guste el lineage II gracia final a divertirse y explorar nuevas formas de jugar como TENER 3 4 5 SUBCLASES ACUMULADAS ya que en siertos evento se pueen ganar sub stacks extra, osea que pueden sumar a su base +3 substacks (4 in 1) 1, 2, 3 o mas depende de su habilidad en el juego y su suerte.
    http://deathline.foroactivo.net sin donadores, sin lag, sin mala leche, los espero a todos xDDDDDDDDDDDD

11. dre

dreikiD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me agrada, q no sea donata el servidor
    nose si me podrias explicar mejor el tema de las subs acumulativas (?),
    tu me dices q normal puedo formar 3 subs + acumulativas a la (base), y q hay eventos donde puedo ganar + subs acumulativas D= , WTF ??? nose explica bien , por q no me agrada el tema de ganar +subs xP. bye

12. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pff entonces si ganan subs es re desbalanceado o me ekivoco?

13. jib

jibaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu pj puede acumular 3 subclases , osea que tenes 4 profesiones en el mismo pj, despues podes hacer subclases de forma normal por retail (clan masters de distintas razas).

Aparte de esas 4 profesiones que tenes podes ganar alguna extra diariamente hay eventos (1 por dia) o algun skill o items segun lo crea el admin que realiza el evento todos los dias.

El server es estable y dedicado y libre de donadores. Solo para divertirse .......... Suerte a todos ......... Sean bienvenidos ............

14. dre

dreikiD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola :3 , juego el server y me parece muy bueno , aunque hace falta +people ^^ , y los rates esta wenos para un server PVP ,me parece
    :aplauso:
    invito a la gente a jugarlo :arriba:, ay cambio de sub que se acumulan , clanes , items en multi shop.. etc , y eventos.
    disfrutenlo =)

15. pet

petters12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    recatate GIL

16. pet

petters12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta re bueno el server entren :danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc::danc:

:music: :music: :music: :music: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:

17. pet

petters12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :blabla::blabla::blabla: :blabla::blabla::blabla: :blabla::blabla::blabla: :blabla: :blabla:
    :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla::blabla:
    :blabla::blabla::blabla: :blabla::blabla::blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
    :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: :blabla:
    :blabla: :blabla: :blabla: :blabla::blabla::blabla: :blabla: :blabla:

18. pet

petters12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    server malisimo mucho lag y nunca vi nada tan desbalanceado como este server

20. jib

jibaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que les guste y sepan apreciar
    RATES:
    EXP x35
    ORO x50
    SP x40
    PARTY EXP 2.5
    PARTY SP 2.5

Safe Enchant +10
    Max Enchant +50
    Scrolls Enchants 65%
    Blessed Scrolls Enchants 95%

- NPC de Profesiones (Roy the Cat) en casi todas las ciudades y en algunos mapas con mobs.
    - NPC BUFFER en todas las ciudades, y en algunos mapas como Dragon Valley, etc.
    - GK Global en todas las ciudades, y en muy pocos mapas como HELLBOUND
    - NPC BANQUERO (que quiero decir con este, es el que cambia ADENA por GOLDBAR)
    - NPC SUBCLASSMANAGER (creo que se escribe asi xD, ES EL QUE TE HACE LA SUB)
    - GM-SHOP (con armas S84 agergadas se venden SCROLLS E Grado: S-A-B-C-D e items para el clan)
    - PvP Zones
    - TvT (funcionando)
    - Olimpiadas (funcionando)
    - Eventos (funcionando)
    - Asedios (funcionando)
    - NO HAY DONACIONES
    - Subclases Acumulativas X RETAIL NORMALES
    - SOLO LA BASE ACULMULA 4 PROFESIONES
    Creo que no me falto nada mas. Masomenos son esas las cosas http://deathline.foroactivo.net proximamente version epilogue official y seguira siendo sin donadores (sigan criticando que yo sigo mejorando, al que no le guste simplemente vuske otro que hay muchos)

ME OLVIDABA ESTAMOS ENTRE LOS 50 MEJORES DE EXTREME TOP GLOBAL Y SOMOS SIN DONADORES (PUESTO 42 DE 1000 SERVERS, FEBRERO DE 2010)

LES DEJO ESTE REGALITO MIREN Y DISFRUTEN http://www.youtube.com/elegalmu#p/u/1/5toMp7h2O6Y

Por cualquier duda
    deathlinel2@hotmail.com

Compartir esta página