Debate: ¿Crees En Dios o no? ¿Porque?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [>_LosT_<], 6 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Gente Este PosT Es Creado Para Q Hagamos Un Debate Muy Importante Para Todos.

¿Crees En Dios o no.? ¿Porque? :arriba:

Aki Comienza El Debate Es Solo Con Esta Pregunta de Alli Saldran Ramas. :adios:

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si Creo en Un Dios... :arriba: un Dios q Nos hiso eh hiso el planeta Con todos los seres vivos q habitan en El.. :eek:ki: ... esta en lo Mas alto :arriba: y ya vendra (aww)

3. XxX

XxXGogetaXxX
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Para Mi dios No Por Que Si Existe En DonDe esta

4. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Aja Dream Osea Tu Solo Crees En Un Dios q No Sabes Cual Es.?
    Y Solo lo Haces Porq Hizo El Planeta.?

Ok Diego Si para Ti no Existe Dios Porq No lo ves. Te Pregunto. No te Has Puesto a Pensar Kien Nos a Echo a Todos.?

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno cada uno tiene sus kreencias y dejalo px si el lo kree ya vasta y yo si kreo en dios sino komo explikas nuestra kreacion la kreacion del planeta del universo?

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    si creo en DIOS:si::si::si:!!! creo q es el creador de todas las coxas buenas y tmbien las malas en el mundo y en universo!:si::si:! creo q el es creador de la tierra!! y de todos nosotros:arriba::arriba::arriba:!!!!

creo q si muero algun dia reencarnare!:D:D!!!
    creo q el esta con nosotros en todo momentos de nuestra vidas!:cool::cool:!!
    creo q Dios es todo y esta en todo!! esta el al persona q ayudamos!! en la persona q nos reconforta cuando nos senntimos mal hasta en el perrito de nustra casa con quien jugamos:si::si::si:!!!!!
    DIOS Ees el creador el q nos dio la vida!!!

aunq la ciencia diga lo contarrio DIOS 100pre existira!!!!!:adios::adios::adios:

7. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo en Dios, porque soy un fiel seguidor de la teoría del evolucionismo, es decir que el mundo y todo lo que nos rodea se creó solo...

8. ELL

ELLECHEROXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por ahi dicen, donde esta dios?

esas mismas preguntas haganselas con los fantasmas, diganme si los fantasmas se dejan ver?

todo es un misterio, pero aun asi creo en Dios, preguntense por que ahn levantado iglesias? osea son locos de hacerlo ?

dios si existe, es obvio que existe la divinidad,

el mundo se desarrollo solo ?

es como ponerle poner una semilla a una maceta, por el tiempo crece una planta,

pero si no le pongo la semilla no vaa a crecer ps,

bueno yo si creo en dios y soy emo :adios:

9. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

no tomes a mal loq te voy a decir!!!

estas diciendo q no crees en dios porq crees en la teoria de la evolucion y todas esas coxas yo tambien creo q evolucionamos pero el creasor de la principal vida es DIOS!!

DICES Q NO CREES PERO ME VAS ADECIR Q NO LE HAS PEDIDO ALGO asi sea chiquito a DIOS!!!! no me vengas q no crees oporq muxos dicen asi pero cuando ahi momentos malos muxos son los q rezan y piden!!!:adios::adios::adios:

10. Bil

Billie-Joe-Armstrong-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    kada persona tiene sus creencias tenemos q respetar haci no estemos de acuerdo y yo si creo en dios

11. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente yo si creo en Dios porque el me escucha me ayuda en mis cosas y me dio la vida en muy buenas condiciones sin ningun defecto...
    Doy gracias a Dios x eso =) y tener una linda familia....

12. SOR

SORDIDATUS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo en Dios por que implicaría que es lo mas grandioso de este universo, y si es así, ¿Por qué no hay evidencia de sus existencia? tendría que ser lo mas fácil de comprobar, y cada vez como avanza mas la ciencia, Dios va siendo cada vez mas inecesario. El hombre desde la antiguedad ha creado dioses para explicar lo que no entendía, como por ejemplo el viento (Eolos), Rayos (Zeus), lluvia(Tlaloc), etc. Y la ciencia ha ido desplazando a cada uno de ellos. Esos son mis motivos, pero cada quien es libre de creer lo que quiera, siempre y cuando respete a los demas.

13. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada que pruebe que dios existe o no.

Yo simplemente creo en dios por que mi familia me crio creyendo en dios, pero no soy muy fanatico de la religion.

Ademas me parece un poco tonto que la gente salga diciendo "tal cosa es satanica, las cartas son satanicas, los videojuegos son satanicos, las peliculas de dysney son satanicas, la musica es satanica" etc.

Yo reso y voy a la iglesia, pero ya dejar de hacer algo solo por que algien a dicho que es malo no lo hago.

Ahora si saben que es satanico? la porqueria de cancion que canta calle 13 donde dice "3 vueltas de carnero etc" ah NO, nadie dice nada por que es reggueton. ¬¬.

Me acuerdo que decian que las cartas de Yu-Gi-Oh eran satanicas (estaba en 5to grado) y cuando iba a el cole me las descomizaban por que la directora le espantaban las cartas ¬¬.

14. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kreo en un dios [Solo uno] sé ke kreo el universo, a nosotros blah blah blah.. pero a mi me importa mas la kreencia en sí, el hecho de basar tu fé en el amor, kompasion, blah blah blah y demas kosas lindas de la vida por kreer en un dios de amor y demas...

El ke no se pueda ver, es tan arbitrario komo kejarse ke no hay aire, [sé ke de menos el aire se siente.] pero me refiero a ke, algun dia nos ah pasado algo ke de veras nos hace pensar... "Ah ka...nijo, por ke no eh muerto" [En lo personal] kreo ke la fé es lo ke mueve al mundo, no debemos juzgar algo ke no vemos, debemos juzgar por el tipo de enseñanzas ke predika! no por las pruebas de su existencia!!!

15. MAT

MATADOR12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si creo en Dios por el creo el principio de la vida y luego evoluciono

Pero Destesto que exageren demasiado...

16. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo no queria opinar en este post para no generar conflicto como sucedio en un tema anterior y bueno solo escribo para decrle a este EMO que hay muchas personas que podemos ver fantasmas asi que si tu no sabes nada de ellos mejor no dices nada...y otra cosa las iglesias fueron construidas mas que todo por la corrupcion que habia en la iglesia en ese entonces donde la iglesia estaba en todo, la iglesia tenia derecho a todo y las personas que no estaban vinculadas con la iglesia no tenian derecho a opinar y toda la gente era totalmente ignorante debido a que solo la nobleza o la iglesia tenia derecho a estudiar y si por alguna razon habia alguna persona que contradecia algo de la iglesia ellos los sentenciaban a muerte para que otras persona no sigan los mismos ideales do los que si se atrevieron a opinar.... y bueno yo creo que este post es una perdida de tiempo porque en todos los comentarios dicen lo mismo y lo mismo sin llegar a nada ...

17. vcc

vccr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si existe es como la matematica si 1+1=2 tiene q haber algo para q salga el 2 entonces es los 2 1 y algo haci :D:D:D:D

18. F.K.OO.

F.K.OO.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que, hay mucha gente que cree en dios, como el ser supremo ... el que nos dio la vida... y todo.. esta bien.. pero en mi opinion dios existe.. pero no es un dios que si haces algo mal te castiga o si pecas vas al infierno ... tambien creo que hay muchas personas que no creen en dios por que no hay evidencias de su existensia.. pues yo creo que si tu le pides algo a dios .. por ejemplo.. "dios quiero que mi familia sea mas feliz y estemos mas unidos"... creen que dios les va a dar sentimientos a todos los de la familia para que derrepete todos se lleven bien ??.. o que dios te va a dar la oportunidad de que puedeas querer a tu familia y poder llevarte bien con ellos ??
    Tu tienes que reaccionar...

En mi opinion dios existe.. pero las iglesias son solo un pto negocio !!

Yo me imagino a dios .. donde este.. tranquilo... no castigando a todas horas... me lo imagino hai.. to pancho.. tocando la guitarra !! xD

Creo en dios pero no en las religiones..

Para el baticano: .. sois unos pts pederastas ... MUERTE AL NEGOCIO RELIGIOSO !!

19. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno de Verdad Todos Tienen Creencias Pero Dime Algo Si Tu Dices q Todo Se Invento Solo. Dime Kien Invento la Luz, El Internet, Etc. EL Hombre Verdad. Alguien Tuvo q CrearNos a Nosotros el Cual esa Persona ni yo se kien es ya q Para mi Dios Existe y creo en el ya q me acoplaron a esta creencia pero nunca lo e visto y ademas Con el Solo Decir q Creo en el Por Eso no estoy seguro de q exista y de q el fue el q nos creo.

Bueno es Verdad Opinas Igual q Yo Crees En Dios ya q Nos Hicieron Creer Esto. Y Sobre las Cosas Satanicas Si Existen Pero eso de Yu-Gi-Oh No es nada Satanico son simples Cartas De Juego.. Nada De Eso Es Satanico Solo dan un Mensaje Satanico Pero no Significa q Lo Sea ya q No Influye en Nada a Esa Religion.

Exacto Nadie Nos Afirma Con Exaptitup q Dios Existe.. En Varias Religiones El Dichoso Hijo de Dios Jesucristo Sale De Diferentes Formas Al Ser Crucificado o no se han dado Cuenta.?

Olle Matador Porq Crees En Dios.? Dime Algo. Solo Porq Lo Dice La Biblia.?

Mira Pana Primero Las Iglesias en Mi Opinion Fueron Construidas Por Cada Una De Las Religiones o Acaso No Sabes q Hay Diferentes Tipos de Iglesia me Refiero a La Religion.

Segundo Si De Verdad No llegamos a Nada No Es Perdida De Tiempo Por Eso Esta En La Zona de Debates.

Significado de Debate:

Es un intercambio de opiniones y de ideas entre varias personas sobre una cuestión determinada. Cuantas más ideas se planteen más completo y complejo será el debate. En realidad el debate es una forma de enriquecimiento más allá de la lectura, el estudio, etc., puesto que se puede aprender muchísimo tanto escuchando como interviniendo.

F.K.OO.

Mam Es Verdad Tampoco Creo q Dios Te Va a Dar Felicidad Por Eso.
    Cada Kien Se Busca Su Felicidad y Su Destino de Como Ser. Tu Ves Si Eres Buena Persona o no. Te Dejas Influenciar Por Alguien Ps es Decir No Tienes Tu Propia Personalidad.

Sobre Las Iglesias Bueno de Verdad Eso Tambien Es Un Negocio... Muchos Dicen q Piden Cosas A Dios y Les Sucede Pero q No Creo en esto Si Esto Paso Paso Porq Tenia q Pasar No Porq Dios Quiso q Pasara no Creen.? :adios:

Mav Yo Te Pregunto Algo.

Si Dices Por La Biblia. Quien Creo La Biblia.?

Aki Comienza El Gran Debate xD! :eek:ki:

Aja Entoncs Porq Dices q La Biblia lo Dice.

Alguien q me diga Kien Hizo La Biblia Px.

Esa Es Una Teoria.

Entoncs Como Dios Se Creo.? :arriba:

20. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo en Dios, porque sin el este planeta no existiera, nadie existiera, ni la propia Luz.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página