debate de opiniones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nokerz, 17 Ago 2008.

?

¿que piensan sobre cuando sera el fin de la tierra?

1. ¿sera en algun año 86?

0 voto(s)
    0,0%
  2. ¿los humanos mismo la destruiran?

15 voto(s)
    88,2%
  3. ¿sera en el año 2012?

3 voto(s)
    17,6%
  4. nunca sera destruida

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes ya q e visto en ciertos post nuevos que dicen que el mundo se va a acabar en el 2012.... otros q seguira mucha mas tiempo... otros q el mundo se destruira en algun año 86 ya sea 2086, 2186, ect, ect, ect....
    otros creen q los humanos propios se causaran su propio fin y otra aun mas q no creen nada de eso...

digamos q esto es un debate religioso.... bueno el debat es este

1- ¿creen que el mundo se destruira en algun año 86.. como expliq aca arriba... sea cual sea ese año?

2-¿creen que el mundo se acabara en el 2012?

3-¿creen q los mismo humanos se acabaran destruyendose a si mismo grasias a la contaminacion que le provocan a la naturalez?

4- O ¿simplemente creen que el mundo seguira asi como esta?

bueno aca les dejos esta encuesta... digan lo quieran...quiero saber sus opiniones sobre esto...

Si sirvio mi post... un thanks no cuesta nada...:D:D:D

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO q los mismo humanos se acabaran destruyendose a si mismo grasias a la contaminacion que le provocan a la naturalez

3. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos votaron por los humasnos la destruiran aprece q eso pasara

4. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si man parece q.... aunq son pocos los q votaron... por lo visto todos ellos estan de acuerdo en q los humanos se destruiran ellos mismo... por la contaminacion ambiental... pero bueno aqui todo el mundo es libre de votar asi q espero q mas personas voten chau...

5. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo q comiensa tiene un final (execto los numeros y el universo pero bueh) y si no la destruimos nosotros mismos pasara q el sol se va apagar congelandonos o si no el sol explota y destrulle todo lo cercano al sistema solar

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Es mas que evidente que el mundo lo destruira las misma personas que lo habitan...
    Si se destruye en el 2012 es por culpa del mismo hombre tambien, por que llegara el fin del mundo, pero por culpa del mismo hombre,
    El mundo podria seguir como esta pero deberian pasar cosas extra ordinarias para que eso pase, deberia morir muchisima gente...

Estas preguntas se responderan solas dentro de un par o pocos años ...

Compartir esta página