DEBATE la llegada del 2012

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por maquiu, 24 Mar 2010.

1. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente, ha habido cambios climaticos en todo el mundo, cosa que en años posteriores eran menos frecuentes. En gran medida, ya sabemos que la contaminación es en gran medida la culpable de tales atrosidades (y digo atrosidades, porque ello afecta el orden natural de las cosas, fauna, flora, incluso en el ser humano)

Pero no solo eso repercute en la Humanidad: existen cambios políticos constantemente, guerras que incluso a simple vista son silenciadas. Cosas del pasado el cual no sabemos en lo absoluto pero que son importantes conocer.

En torno a esto, también están las religiones: mueven a una innumerable cantidad de seguidores(y no hablo de una sola) donde en la mayoría de ella, afirma la caída de la Humanidad en el 2012

Mi pregunta es la siguiente:

Entorno a esta desigualdad, a esta falta de ética tanto de nuestros gobernantes como nuestra persona, que es lo que nos espera en el 2012?

2. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Tienes razon... durante este año y años pasados occuieron muchos cambios climaticos que son ocasionadas por la contaminacion...la verdad nose si llegaremos al 2012 dices q sera el fin del mundo...si seguimos contaminando se cumplira pero aun estamos a tiempo... :D NO A LA CONTAMINACION!

3. ell

eller10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien creo que asi sera pero en la verdad no creo nada sobre el 2012 pero si es asi hay que estudiarlo pero aunque da flojera!!

4. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bla bla bla bla...en 2012 no va pasar nada.

5. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede Ser anque lo Veo Fake No se solo
    esa es mi opinion no seaz muy lol xD

6. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun un cientifico aleman , han malinterpretado el tiempo del fin del mundo , la llegada verdadera sera en 2220 osea 208 años despues

7. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- el calendario maya no era exacto asiq esa no es la fecha wueno nose pero es la misma probabilidad de q mañana o en este mismo o en el 2012 suceda loq sea fin del mundo armagedon q llegue un meteorito o el sol explote o q la tierra estalle

8. Haz

Haze
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como sera el 2012.. kiero q llegue para ver gente estupida como io... estando locos :eek:ki:

9. Esd

Esdrugen
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer el 2012 no es la epoca del fin del mundo sino en donde todo va a cambiar radicalmente... uno nunk saba la verdadera interpretacion de los mayas en esta fecha...

10. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Fin del mundo en 2o12 es tan fake igual que la existencia del big foot

11. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhm si tienen razon este año hubo muchoz cambios en todos los aspectos, y referente al 2012, pues no creo mucho en eso del 2012 pero yo opinaria que el tienpo hage su trabajo..!!! al fin del cabo el mundo se va a acavar-!! x la culpa del ser humano que no sabe cuidar el planeta-

12. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    uhm para mi ala tierra le queda unos 20 a 30 años mas y luego ya enpisa lo peor se empisa a deteriorar y ya fuimos todos asi q mejor aprovechar la vida claro sanamente

13. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    X dios gente dejen de pensar esto ... este tipo de post (sin ofender) lo q hace es q la gente se alrme mas sobre ese año ....

en el 2012 puede ser a ocurran muchas cosas ... por nosotros mismo al creer q se va akabar el mundo
    Nosotro mismos lo vams a destruir .... si supuestamente se va acabar el mundo que se acabe pss .. cual es el rollo
    todos no devems de morir algunas ves no creen y si no se acaba ?? ps seguiremos viviendo
    para lante creando menjores cosas y siendo mejores personas .. !!

14. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ke lllegue rapido asi hay menos sufrimiento por que como dice uno ke es en 2200 masomenos es mucho tiempo, para seguir sufriendo 200 años mas para mi que para muchos seria mejor hay mucha gente sufriendo y si hay un dios y todos nos vamos al cielo mejor si vivimos para siempre

15. D4r

D4rkEvil
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    gamerzlove es la peor cominidad que hay es una ****** este foro porque no lo sieran ya ni gente tiene

16. Nuk

Nuker0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    dah pura paja... lo qe esta pasando es por el calentamiento global y si no hacemos nada para evitarlo segiran pasando estas cosa ;)

17. Gea

Geark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo que lei el Calendario maya nunca dijo que se iva a Acabar el Mundo
    En el 2012 solo nombro esa fecha y segun dice q va a ocurrir algun cambio en
    el Mundo pero nunca q se iva a acabar no se asusten por los videos que vean
    En internet para mi son fake.

Ademas somos nosotros mismos q estamos destruyendo el Planeta

! Suerte !

18. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la tierra no se acaba en el 2012 esos son puras tonterias, los mayas dijeron que habria un gran cambio en el mundo, de hecho termina una era del sol y empieza otra, pero si seguimos contaminando asi de feo el planeta tengan por seguro qe pronto acabara la raza humana

19. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    el 2012 se acaba el mundo xDDD y nos jodemos todoS Xd ya se estan cayendo los aviones xD estos 2 ultimos años se han caido como 6 masomenos terremotos grandes pequeños inundaciones lluvias en pleno veranoXD donde yo vivo el verano pasado nada mas llovio 4 veces este verano hasta el dia de hoy unas 20 -30 veces xD casi un mes lloviendo ( digo lo de los avinoes xq no me acuerdo donde ley en una ****** que me mandaron pos msn que cuando se acercara el fin del mundo los aviones se caerian los barcos se undirian etc etc ... tambien es de una pelicula no me acuerdo como se llama xD) da = resumiendo no vamos a morir todos de aqui al 2012 si no cambiamos xD china tiene que dejar de crecer xD -.-( no es por nada )

20. Foc

Focus
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente ahy que esperar la fecha a ver que pasa xDD

Compartir esta página