Debate sobre el Window XP SP3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Noxus], 21 Mar 2008.

?

Q piensas q sera el window xp SP3?

La encuesta se cerrará el 5 Abr 2008.
  1. Una forma de Microsoft poder acabar con los windows piratas?

1 voto(s)
    20,0%
  2. Una forma en q Microsoft se recupera de la derrota del vista?

4 voto(s)
    80,0%
  1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui les dejo las 2 grandes interrogantes sobre esta nueva version del window XP q saldra a la venta dentro de poco tiempo...

2. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Windows XP SP3 traerá mejoras de rendimiento

Windows XP SP3 traerá mejoras de rendimiento

Inicialmente anunciado en 2005, el tercer Service Pack para Windows XP está más atrasado que la nueva versión de Zimio. Ahora se espera que durante la primera mitad de 2008 finalmente sea distribuido Windows XP SP3. Aparte de tener correcciones de errores, consolidación de parches y un mejor soporte de redes, lo que no se esperaba era que más encima SP3 trajera mejoras de rendimiento. Según informan quienes han podido probarlo, XP SP3 entrega mejoras de hasta un 10% en desempeño con el mismo hardware. Una muy buena noticia para los usuarios de XP. Ahora si Microsoft tan sólo trajera ese mejor desempeño a Windows Vista.

El gráfico muestra el desempeño de cada uno de los sistemas operativos corriendo OfficeBench. Los tiempos son en segundos y las barras más cortas indican mejor desempeño.

Info compartida por leo prieto

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Si eso es verdad pero... Microsoft afirmo q el XP SP3 sera inparchable y ademas tendra un sistema para deteccion de codigos falsos y t bloquean la pc...

Es verdad q va a tener mejor rendimiento pero.... a q precio pondra ese mejor rendimieno? (lo digo en la forma en modo nos perjudicara a nosotros si tenemos window pirata...)

4. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

...................!!!!!

Yo Tengo Un Window Pirata, No Me Deja Instalar Nada...voy A Tener Ke Formatearla Ota Ve..........................^^

5. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    buen punto

bueno de ese punto de vista creo que estoy jodido xD me quedare con la version SP2 a menos que me compre una con SP3 jaja para que vea las mejoras que trairia :D

Compartir esta página