USKO Debate sobre Reset de NPS ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 9 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hoy entre al foro de ko y vi que estan haciendo una votacion para ver si con la union del los servers hacen un restart de nps para empezar desde 0, es un voto por ip asi que voten segun les convenga

http://forum.knightonlineworld.com/...l-point-reset-or-not-Vote-now!!#axzz2YZn3CxB1

Desde mi punto de vista resetear los nps significaria que los npt players empezaran con el npt de nuevo y que los clanes grado 1 se vendrán abajo y abundaran los kxp de nuevo por lo que vote por NO pero es un tema de punto de vista de cada uno, saludos y elijan bien :blush:

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123

Volvimo a los tiempos del q el hackshield te oto banea o manda a la carcel dudo que vuelvan mas los k0xper con esas medidas yo esstoy deacuerdo con el reseteo de los nps

3. fus

fuster22
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que tal. en la unión de server saben si ARES se unira?
    PD: No entro hace tiempo a USKO. no estoy al tanto.

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

de hecho si bien recuerdas ese tiempo que ban solo duro 2 semanas o menos por que empezaron a abundar los kxp y de hecho hay kxp nuevos que han salido y empezar de 0 sera ver el spam en cz de muertes 24/7 al igual que en war que dara igual quien mate mas rapido o mas lento a los warder al final ganara quien haga mas npt pero bueno es tu punto de vista y lo respeto ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página