deberia dejar de enamorarme??

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 7 Feb 2011.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola GZ soy un poco viejo aqui en este foro y en este subforo tambien XP BUENO al problem lo que pasa es que me enamore de una chica q conoci en mi fiesta de promo px...yo no me enamoro asi...es como si ya la conociera y me hubiera soñado con ella es con rasgos japoneses px..mis gustos es linda..es demaciado ahora vive lejos..a 40 a 50 minutos de mi jato...y pues somos..amios...y yo no quiero pero no se q hacer ya me a pasado asi mi corazon dice que va a hacer diferente esta vez pero mi mente me va a decir TE LO DIJE si pasa lo de siempre...yo terminando mal...q hago ayudadita porfa..pa ya no enamorarme...ojo el vicio no funka :no:

gracias de antemano

2. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    intentanlo puede ser q te dee bola

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Si a mi tampoco el vicio ya no me hace nada, y me pasa algo asi como lo tuyo
    (pero la mia no es china o japonesa.!)
    No he dejado de pensar en ella desde ese dia que la vi, te recomiendo que
    te le declares y ya, no importa si funka o no.!
    Ya que a mi me han dicho que el verdadero amor o la chica que es para uno
    no se consigue asi hay que buscarla bastante y la tarea no es facil.!
    Ya yo te di mi consejo no se que hagas vos.!

4. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Juan te aconsejo que disfrutes tu juventud... la vida esta llena de decepciones .. pero todas te hacen mas fuerte... asi que para adelante ! por una choteada no te mueres... sino puedes decir 'yo lo hice' y no quedarse como otros con todo lo que sienten escondido y volviendose unos amargados ! :arriba:

Compartir esta página