Decalogo para formar un delincuente //podrias ser uno de ellos//

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 13 Mar 2009.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Holap bueno denuevo empiezo con mis post ^^, ya hacia como 4 o 5 meses despues de mi ultimo post espero les sea util y lo lean xD.

El popular juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado un libro: ‘Reflexiones de un juez de menores’ (editorial Dauro), en el que inserta un ‘Decálogo para formar un delincuente’. Es muy interesante, y dice así:

Decálogo para formar un delincuente

1: Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
    2: No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
    3: Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.
    4: No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
    5: Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
    6: Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7: Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
    8: Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
    9: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
    10: Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.
    Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”.

POSDT:// cualquier parecido con la realidad es pura casualidad //matrix

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    muy bueno ya lo voi a estar haciendo :)

3. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmmmmm...no creo que ningun padre consiente haga eso...Me parece un poco absurdo

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES YO CONOZCO A PADRES K DAN TODO LO KE KIEREN AL NIÑO, LE RECOJEN SU HABITACIÓN Y NO LES REGAÑA :s

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    No creo que alguien quiera ser un delincuente a su hijo..

xD

pero ta Bien

Buen post

6. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interezante saludos

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    es malo eso no debieran hacer eso con los hijos los mal acostumbran aunque he visto estos casos de madres que creen que su hijo es un angelito y le hacen todo y lo vueven un vago suerte que no es mi caso

8. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    algunas cosas vario padres la asen pero eso de

8: Déle todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

k no me moleste si kiere plata k se la gane pz algunas cosas vario padres la asen pero

Compartir esta página