Decapita a Su madre y Deja Cabeza En Puerta De Ayuntamiento

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SATANAS, 1 Dic 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decapita a su madre y deja la cabeza en la puerta del Ayuntamiento​


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Un joven de Murcia, de 34 años, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la decapitación de su madre, Teresa Macanás Campillo, de unos 58 años.


    Al parecer, el asesinato tuvo lugar sobre las 21.00 horas en el bar Mar de Galilea, propiedad de la familia. La madre regentaba el citado establecimiento y un estanco frente a la iglesia de Santomera, por lo que era muy conocida en el pueblo (14.323 habitantes).


    Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre sufrió una crisis mental, cuando se abalanzó sobre su madre y la acuchilló hasta la muerte. Después, con un gran cuchillo le cortó el cuello, metió la cabeza en una bolsa y se encaminó a la calle. Ángel C. M. salió en dirección al Ayuntamiento con la cabeza en sus manos y se cruzó con varios vecinos, que fueron quienes avisaron a los agentes de la Policía Local.


    Alertados por el vecindario, los agentes se personaron en la plaza del Ayuntamiento, donde Ángel estaba sin camiseta y con un pañuelo negro en la cabeza y una bolsa de basura en las manos, de donde sobresalía la cabeza de su madre. El joven no opuso resistencia a la detención, pese a su corpulencia, mide entre 1,85 y 1,90 metros y pesa entre 95 y 100 kilos. Los agentes procedieron a inmovilizarle sin dificultad.


    Pidió ayuda en la tele


    La madre, de 58 años, había acudido a Televisión Española, donde en el espacio Gente, había pedido que internaran a su hijo, porque le había agredido en varias ocasiones, y temía que "ocurriera algo gordo".


    Según vecinos consultados por 20 minutos, Ángel, el presunto parricida, tenía problemas con las drogas desde hace tiempo y cuando los vecinos le vieron ayer en la plaza del Ayuntamiento pensaron que "había montado otro de sus numeritos".


    El joven trabajaba en el restaurante con su madre y los vecinos aseguran que "era normal que hubiera follones entre ellos". A él sólo se le conoce una relación formal en el pueblo, aunque en los últimos meses parecía haber roto con su pareja.


    Testigo de la detención


    Un testigo de la detención, que prefiere mantener el anonimato, aseguró a este diario que, al ver la bolsa, se dio cuenta de que la cabeza era de la madre. "Cabezas cortadas he visto pocas, por eso me fijé en él y no miré la cabeza. Pero me llamaba la atención que los municipales llevaran las pistolas en la mano".


    Por otra parte, anoche, una hermana del agresor prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil y los agentes mantenían retenido a un testigo de los hechos, que vestía vaqueros y camiseta blanca. Mientras el cuerpo de Teresa permaneció en el restaurante, cerca del estanco, a la espera de la llegada del juez de guardia, la cabeza era custodiada en el Ayuntamiento por la Policía Local.


    Fuente- 20minutos

    "Que asqueroso es este tipo y antes los ojos de dios se pudrirá en el infierno"
     
  2. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    esta loco ese tipo ¬¬
     

Compartir esta página