Declaracion

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Michan, 11 Dic 2007.

1. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno lo q quiero hacer es como un manual para saber como declararse a una mujer. Quisiera q expongan sus tecnicas o todo lo q hacen para q te dea un SI la Chica q quieres

2. 487

4872520
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man la verdad q en si no hay una formula debido a que el teorema de pitgoras
    sale del corazon ok '??
    tienes q tener geometria con tu enamorada

3. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q wen razonamiento man ^^ , weno sigan con sus comentarios hay q dejar q hablen los demas

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, cada unno tiene su propia formula.. pero nunca se utiliza la misma :) yo no se, aveses la invito a tomar algo, ir al cine, o cosas que a ella le guste..

Saludos!

5. [Wrath]

[Wrath]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verda lo q dice el pana tienes q tener entera confianza con tu pareja
    pero regalale un ramo de flores les gustan bastante y a lo mejor la conquistes solo con eso un ramo de flores y bombones de chocolates asi hice una vez con una amiga y la mija penso q estava enamorado de ella y se me vino esima y me robo un besito de lengua y yo quede (aww)

6. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh! Muy Buenos Tips Ojala Personas Q Mas Pongan Sus Opiniones Y Metodos

7. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno cuando yo me iba a declarar a mi novia eso fue un momento de tencion porque desde que estudiamos juntos creo que desde sexto o quinto grado siempre asiamos los trabojos en equipos examenes exposiciones todo siempre fue asi me iva enamorando cada vez mas y mas de ella era un sentimiento enorme dentro de mi sentia que se me iva a explotar el corazon y me dolia mucho porque no c lo podia decir ya que me dava pena pero cuando llegamos a tercer año me fui a dormir y no podia estaba pensando en ella nunca habia sentido una emocion tan grande dentro de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me relage y hice una promesa (se lo dire mañana dije) alfin el gran dia llego le pedi que si podiamos hablar a solas un ratico ya que estaba con las amigas miren esto casi me hacias llorar de la emocion y la felicidad que tenia por decirselo le conte todo desde que nos conocimos y como me enamore de ella y que creen me dijo que si ella se echo a llorar porque ella tambien estaba enomarado mio nos dimos un beso y hasta la fecha seguimos juntos y aorita estoy con ella en la universidad jaja pero lo importante de todo esto es tu buscas la forma de enamorarla al final siempre te saldra es una emocion muy grande asi que diselo a tu novia porque no sabras el dia que ella se tenga que ir y nunca supo lo que tu sentias por ella y es un dolor no haberselo decirlo creeme bueno me voy porque ya casi estoy llorando por recordar el dia que le dije esto a que creen ya lleguo mi novia bye :D

8. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm

Sabes man lo mejor es decirselo ciendo sincero sip y tan pronto como puedas por que si talves este con otro te lo digo con experiencia y puede ser que ella tambien sienta algo por ti y si es asi man suerte DICELO avienta se DULCE y busca la PERFECTA OCACION un lugar ROMANTICO y haste masomenos a los nerviosos :) eso siempre funciona y ella sabra que tu la AMAS y la adoras ESO les GUSTA mucho VERNOS SUFRIR por ELLAS bye espero que te sirva man:adios:

9. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno manes gracias por contarnos sus experiencias y sus emociones pasadas q me van a servir a mi y a muchos mas ojala q todos comentaran

10. MG-LiTHiuM

MG-LiTHiuM
    Expand Collapse
    Invitado

PaNaS

Que harian si ese declaran pero la chica los manda la xuxesumare jaja

11. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes.. declaramiento.. no creo que sea tan necesario..

yo con mi pareja nos besamos sin tener ningun tipo de declaramiento..

bueno.. siempre me decia cosas lindas.. y yo tambien.. pero como indirectas.. lo que mas me gusto es que fue una noche.. al salir de mis estudios.. en la puerta de la academia.. fue rapido y simple.. no necesitabamos decirnos algo.. y nos fuimos agarraditos de la mano.. pero eso si.. antes del beso.. que te pones nervioso como.. no se.. no se puede explicar lo que senti en ese momento..

12. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber zi te ayudo =)!

haber te voi ah contar mi hiztoria...es un poka larga pero es verdadera...!! :si:
    mira ami me gustaba una chika i yo la enamore x el msn pero no la conozia zolo la habia vizto en foto..!! i puxa era muy linda..!! ( solo habia vizto zu carita ) no zu cuerpo...i ia p coza q noz enamoramoz x el mzn viviamoz en el mizmo diztrito i ia p un dia noz conozimoZ...i io no tenia confianza en mi...xq despues q noz conozimoz!! io ia no le hablaba xq pensaba q ahora q me habia conozido en perzona ya no me keria iwal ( osea ya no le gustaba ) i ia p la coza...q le deje de hablar i baja ah ese barrio pa hacer ora ..PEro eso era ezcuza io bajaba para verla..!! i weno p coza q le dije q la keria i eia tmb me dijo q tmb me keria i muxo io taba muy emozionado !! :D coza q...un dia ize una apuezta i la apuezta era con eia...iiiiiii eia ze entero i ze amargoo :neurotico: coza q ze azo totalmente conmigo i desde ahi no noz alamoz azta enero de este año...i io le dije q la keria..i eia me dijo q tambien q no le gustaba tar zola ...pero io en ese momento no le dije q keria tar con ella ....pazaron 1 mez i le dije i me dijo q no keria q keria star sola ( xzupuezto q es una zcuza...) i weno p...io sufri muxo ,....perdi ese tiempo tan valiozo...q tenia en laz manoz... pero saes...io creo q eia ze aburrio de mi xq...le dijee too lo q sentia..i cuando uno dice too esq como q ya no tiene tanta importanzia no ahi naa maz q descubrir ...weno i ia p..la deje pazar x mongolito peroo ahora conozko ah una xika muy linda...q me roba too con zu mirada =) es media mongolita weno azi le digo de cariño es mi amiota ...no somos maz q amigoz... zolo q agarramoz( bezarnoz ) i todo i creo q le voi ah decir q kiero star con ella... =) toi muy enamorada de eza niña =)

Mi COnzejo Zeria Q zi zientezq tekiere o te Mira o TE Dice te kiero...es x algo...no dejes pasar una oportunidad...pero nunk digaz cozaz brutaz como

""Zi no toi COntigo morire """ ez como decir....zoi una ****** zin ti!! weno algo azii dizculpa la palabra pero es la verdad

weno adioz spero q te zirva mi conzejo adioz!! :adios:

13. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES MEN A MIS 22 AÑOS NUNCA AÚN ME HE DECLARADO POR CUENTA PROPIA O LO HE PLANEADO, SIEMPRE SUCEDIÓ DE LA OCASIÓN, Y FUE MUY SIMPLE A PESAR QUE NO SOY TAN EXPERTO ES QUE SOLO HE TENIDO 4 ENAMORADAS SIN CONTAR LOS CHOQUE Y FUGA CLARO. LA PRIMERA VEZ FUE MUY CURIOSA YA QUE MI AMIGA POR DECIRLO ASI SE QUEDÓ A DORMIR EN MI DEPÓSITO AHI A MI LADO Y YA PX LA TENTACIÓN ES GRANDE Y COMENCÉ Y NO PUDE PARAR DE METERLE MANO CLARO HASTA QUE ELLA DESPERTÓ Y SE DIÓ CUENTA DE SU CIERRE ; ) YA PX ME DIJO Q SI NO DECÍA NADA SE IBA ERAN COMO LAS 3 DE LA MAÑANA NO PODÍA DEJARLA SALIR, TONS OBLIGADO TUVE QUE DECLARARME ALGO SIMPLE LE DIJE QUE ME GUSTABA Y QUERÍA ESTAR CON ELLA , ELLA SE NEGÓ `ME DIJO QUE ERA MUY MAYO QUE YO.. ELLA 23 Y YO 17 TONS YO LE DIJE OK ENTONCES HASTA MAÑANA Y APAGUÉ LA LUZ, PERO ELLA SE ME VINO ENCIMA Y DIJO QUE SI QUERÍA.. WOOW Y YA PX LA NOCHE SIGUIÓ SU CURSO SI QUIEREN SABER LA HISTORIA COMPLETA ESTA EN MI POST... LA PRIMERA VEZ.. HISTORIAS!!!.
    LA SEGUNDA VEZ TAMBIEN FUE ALGO PARECIDO.
    LA TERCERA VEZ FUE AL REVES YO TENÍA 21 Y ELLA 16 YA PX UN DÍA DE LA NADA TOMAMOS UN CARRO NOS CONOCIAMOS EN EL TRABAJO Y ELLA SE BAJABA UNAS 7 CDRAS DESPUES DE MI CASA Y LA ACOMPAÑE TONS NOS BAJAMOS COMO POR UN PARQUE Y YO LA ABRAZÉ Y DE RATOS LE PONÍA Y LE SACABA EL BRAZO ELLA SE SENTÓ EN UN COLUMPIO Y EMPEZÓ A CONTRAME SU VIDA. TONS TNÍA QUE HACER ALGO ENTONCES LE DIJE QUE NO ME GUSTABA MI TRABAJO QUE PR LO ÚNICO QUE IBA ERA POR ESTAR AL LADO DE ELLA Y COSAS ASÍ ELLA ME DIJO QUE RECIEN NOS CONOCÍAMOS = YO LE DIJE OK QUE CUANDO CREA ESTAR LISTA LA VOY A ESPERAR Y DI LA VUELTA PARA IRNOS Y LUEGO ELLA SE ME ACERCÓ Y ME BESÓ. Y AHÍ EMPEZÓ TODO PERO ELLA TENÍA QUE IR A SU CASA O SEA ME DEJÓ CON LAS GANANCIAS!! xD!!
    OSEA YO CREO QUE AL DECLARARNOS NO DEBEMOS DE ESTAR ROGANDO POR QUE DESPUES SE HACEN LAS CREÍDAS,SE CRECEN; TÚ DE TU PARTE , TIENES QUE EMPEZAR HASTA OBLIGADO,PERO NO RUEGUES ESO ES MALO DESPUES SE APROVECHAN DE TI EN LA RELACIÓN, ADEMÁS SI NO RUEGAS LO HACES MÁS RÁPIDO, PUES ELLAS TIENEN QUE TOMAR LA DESICIÓN RÁPIDA ANTES QUE TE VAYAS Y DE APURADO YA PX YA GANASTE!!

PD: AH O SE OLVIDEN DE LEER MI POST.. PRIMER AMOR....HISTORIAS OK

14. war

warrior4000
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya dije parte de mi historia en esta misma seccion... xD! me da lala volver a explicarlo pero es cierto lo que dices todo eso ocurre cuando uno realmente está enamorado.. sin decir nada hacerca de la declaracion y se empiesan a juntar...."Si no se logran avansar (HAY es cuando hay que declararse)" en fin es lo que opino yo :happy: :adios:

15. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi al pricipio hago esto y al menos en mi caso funciona:
    1.-Si ya la conoces y ella te gusta invitala a salir,no como una cita si no como una reunion de amigos,no la invites una ves ya que a la primera nunca se consigue nada,invitala varias veces.
    2.-Trata de ser siempre amable y atento con ella no hagas tonterias ni digas necedades cuando este contigo o escuchando.
    3.-Trata de ser su centro de atencion escucha y apoya sus palabras
    4.-No seas mentiroso y nunca trates de engañarla por que si haces eso tiraras todo al tacho.
    Despues de todo esto supongo que al menos habras logrado afianzar mas tu amistad,al pasar el tiempo te daras cuenta si es que ella empieza a sentir algo por ti...si es asi dile lo que sientes directamente si vas con rodeos pierdes el tiempo y puede aparecer otro "interesado" xD
    Al menos ese es mi sistema,pero recuerda la mujer es un ser humano no hay libro ni descripcion que te ayuden a comprenderla.

Compartir esta página