Definiciones a lo Ingles.. aburrido hahahah

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 28 Jul 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    [FONT=&quot]:cool:"El valor es el arte de tener miedo sin que la gente lo advierta."
    (Enviada por Iván):pensando:
    [/FONT]
    [FONT=&quot]"La informática no es una ciencia exacta. Es una ciencia oculta".:pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Cristo es el camino, pero cada vez son más los que se tiran a la banquina.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Encanto es lo que tienen algunos, hasta que empiezan a creérselo.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Bigamia es tener un hombre de más. Monogamia es lo mismo.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema." W. Churchill:pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"El tacto consiste en saber hasta donde se puede llegar demasiado lejos.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Un neurótico es quien construye castillos en el aire. Un psicótico es quien vive en ellos. El psiquiatra es quien cobra la renta.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"El pie es esa cosa sucia que habita dentro de la zapatilla." Iván Catani (mi "hermanito"):pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"La escuela es una selva que se atraviesa a machetazos.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Un pesado es alguien que habla cuando uno quiere que se calle.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Un vivo es una persona capaz de salir de una situación en la que alguien inteligente jamás habría caído.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"Un dentista es alguien que come con los dientes de los demás.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"La adolescencia es la época en la que el hombre deja de hacer preguntas y empieza a dudar de las respuestas.":pensando:[/FONT]
    [FONT=&quot]"El ingenio es insolencia con cultura." Aristóteles.:pensando:

[/FONT]
    chistes de borrachitos
    *Llega un borrachito bien asustado con el tipo de una barra en una cantina y gritando le dice: Cantinero! cantinero! ahí en el baño se echaron un pedo!. Y el cantinero le dice: Oiga mi amigo pero si para eso es el baño!- Sí, pero a puñaladas!

*Llega un borrachito a una tienda abrazando a dos mujeres y le dice al encargado: Me da dos pepsis- Y el tipo le pregunta: Familiares?- No, son putas pero tienen sed.

*Un borrachito toma el teléfono y empieza a marcar, una señorita le contesta: Bueno- Disculpe señorita, a que hora abren el bar?- Pero señor, es muy temprano para tomar, no se le hace?- Noooo, es que me quedé adentro!!

*Llega un borrachito a su casa y empieza a gritar: Arriba Zapataa!- Y le dice su esposa: Y tú desde cuando eres tan revolucionario?- Y contesta el borrachito: Arriba esa pata que vamos a coger!

*Dos borrachitos iban caminando por la calle y uno de ellos empieza a gritar: Arriba la menstruación!!- No compadre, es...Arriba la revolución!- Oh bueno, el chiste es que corra sangre!

*Un borrachito llega con otro le dice: Oye compadre, y tu reló?- Pues aquí lo traigo- Noo, tu reloca madre!

*Un borrachito llega de madrugada a su casa y hace intentos inútiles por abrir la puerta, de pronto se acerca un policía y le dice: Pero señor, ese es un supositorio- Y entonces que chingaos hice con la llave?!

2. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    "Cristo es el camino, pero cada vez son más los que se tiran a la banquina.":pensando:

jjaja este esta piolicimo ;D

Compartir esta página