USKO DeganoPaladin fue Baneado

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 10 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos , yo como muchos saben juego en EUKO pero vendo cuentas y Gbs en CW , por lo que estoy constantemente al tanto de lo que sucede tanto en USKO como en EUKO .Hoy leyendo el foro de Gamersfirst , me encuentro con la sorpresa que DeganoPaladin , (supongo es el mismo de el clan Badfamily) a sido baneado.La verdad desconozco las razones , no sé si a sido un Ban legal o no .Eso lo sabrán , él sus amigos y los Gms .El punto es que cada vez hay menos gente en CW , cosa que me preocupa ya que CW es el ultimo Server decente que sobrevive en USKO .Espero por el bien del juego que entre mas gente a CW , lastimosamente cada vez que logueo mi cuenta para entregar GBs , me voy a cz a dar un vistazo y siempre veo solo 4 o 5 personas en línea ,antes era solo en las madrugadas esta ausencia de jugadores , pero ahora casi a cualquier hora nunca hay nadie.Bueno ahí les dejo esta noticia .Los que saben mas al respecto comenten.Saludos a todos.

http://forums.gamersfirst.com/topic/254308-deganothepaladin-banned-1-week-ago/

A sicar15 le gusta esto.
  2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    se , buena info , justo ya lo iba a postear y me adelantaste , que rapido eres men xD :cool:

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Sep ..Eso yo ya lo sabia el mismo dia que lo bannearon .. en la war del miercoles pasado sino me equivoco .. recuerdo que deganothepaladin se burlo por el ban de tootpick y como es la vida da vueltas .. el fue banneado .. hasta donde me dijeron ese dia por su asistente de bf .. que de la nada entro y no salia razon alguna ..hace 3 años paso lo mismo con una gente fuerte pero se recupero .. en ese entonces no eran gamersfirst los dueños .. esta vez estan matando a mucha gente de peso y poco se esta haciendo ..

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    se , solo el GM tiene el poder de joder a la gente :cool: todo aclarado xD :trollface:

5. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    An estado baneado por ilegal item te dan un ban de 2 o maximo 1 semana y te borran todos los item

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    xD si le borran los items a deganothepaladin me cago de risa , tiene items +3 creo , un buen priest :trollface: al agua

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    el no ha sido banneado por ilegal item .. de donde sacan tantas webaas -.-:facepalm: xD

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    de donde sacan? no has visto las crimson +21rv , molok +8 y etc? , esos son ilegal items ps :pensando:

9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    asco esto ya se sabia y recien lo postean aka xd

10. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    Eres un anti-social de la reshit :)

11. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    a asi tamos ok

12. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----
    Lee bien -.- .. de donde sacan tantas webaas .. refiriendome a noticias . no a items .. eso de crimson +21 todo el dia spamean .. pero quien va comprar si todos saben que es dupe .. y crees que degano compraria ? baa el fue banneado por nada ,, aun no le dan respuesta .. el gm = a gotyou no le da cara .. a veces pienso que los que hacen todos eso son ellos mismos y de ahi venden los items >.<. par de pendejos ¡

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    eso hace k2 , a los que no les devuelve su acc , lo venden los items , los gm son unos pinches cabrones ^^

14. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    DeganoThePaladin
    Modo - Activo - en estos momentos

15. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    y dale con lo mismo? Crees que los gms pueden logear su cuenta facilmente y vender los items? - . - ''

16. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    he visto muchos casos de baneo a cuentas con items +9 y joyas +3 , y no se las devuelven y su ban fue sin razon :pensando:

17. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----
    Nose xq siempre spameas sonseras T_T .. juega en privado nomas brother sin ofender >.<... yo tengo amigos y enemigos que compraban items al gm y que aun compran .. recuerdas a SininS? yo jugue esa cuenta por una semana cuando salmin se aburrio del juego .. yo entre a jugar con danny .. pero a la semana (rafael) el dueño de SininS lo vendio .. el es una de las mejores personas que conoci en el juego para ser sincero .. el me contaba como sinins se contacto con Enceno para sacar esos items .. jajaja hay muchos casos tamb .. de otra persona que no menciono su nombre xq sigue activo que en pleno ventrilo me dijo como hacia el canje de los items y el valor .. Espero haberte informado un poco

18. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Y dónde queda Hammad? :pensando: , hasta donde yo sé, el también shareaba a SininS y fue él, el que lo sucedió con iSininS después que se fuera, Danny se creó a SynSation pero fue scammeado, y también estuvo shareando a ChuKaro, no sé si con salmin o hass u otros.Por cierto nunca escuche de ese tal rafael xD, pero si es cierto que compraron items de Enceno y también conosco otros casos, pero que no vienen al tema.SininS tenia todos mis respetos como rogue y como Jugador, lástima que ya se haya ido.

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -------
    Hamad el arabe como dices vino en ISininS .. Danny nunca compro a Synsation .. el siempre fue sharer .. no por tela sino que siempre le gusto ser un buen sharer.. Synsation despues paso a mano de un indu .. es una historia larga que hubo scameo por parte de algunos ... Hamad vino despues del amigo de rafael que jugo 2 meses por ausencia de el mismo por trabajo .. ahi fue donde el le puso SininS .. daniel y rafael .. eran 2 hermanos los creadores de sinins .. 2 brasileños residentes en inglaterra .. antes a inicios de server ellos eran IradoNice ...asi como en integrity ahora se ponen Auditore .. ellos se ponian irado .. iradonice iradodaniboyyy,iradovigandor etc ..yo entro a jugar sinins ya faltando 1 semana ... por recomendacion de Daniel que lo habia conocido en Vicarious 1 por mi cuenta .. de ahi ya es una historia larga >.<.. me reclutaron en IncaS etc etc ...eso de items es antiguazoo .. a mi me ofrecieron recuerdo un set iron +2 a 1700$ para revenderlo a 2000$ por intermedio de un conocido hace 2 años atras ... es obvio que no tenia el dinero ni tampoco lo hubiese comprado ..

20. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    hace un rato hiba caminando por bellua villague y me encontre a Degano y deganothepaladin :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página