Deja en herencia 12 millones de dolares a su perro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 14 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama Trouble (que traducido significa "problema"), pero no tendrá la menor dificultad para subsistir. Su dueña, la multimillonaria neoyorquina Leona Helmsley, le acaba de dejar en herencia una fortuna de 12 millones de dolares. En la foto superior puedes ver a la parejita en sus tiempos felices.

Trouble, una perra de raza maltés, se acaba de hacer millonaria a los ocho años de edad, mientras que dos de los cuatro nietos de Helmsley, bautizada por la prensa neoyorquina como "La Reina de la maldad", no reciben un centavo.

La acaudalada Helmsley, quien creó un imperio hotelero e inmobiliario y escasamente se mostraba en público sin Trouble, decidió igualmente que cuando muera su perrita sea enterrada junto a ella y su esposo en el lujoso panteón de la familia en Nueva York.

Hasta que llegue ese día, el hermano de Helmsley se hará cargo, por disposición del testamento de la anciana, de satisfacer todas y cada una de las necesidades de la mascota, y hacer que Trouble ladre de felicidad hasta que le corresponda mudarse al cementerio de Sleepy Hollow.

Leona Helmsley, quien siempre fue vista como una verdadera felina para hacer negocios, aparece como la 369º mujer más rica del mundo en el último listado de la revista Forbes.

Su muerte ocurrió como consecuencia de un paro cardíaco a los 87 años de edad, y tras el dolor de sus familiares por su deceso vinieron las sorpresas, porque la lectura de su testamento trajo más novedades. Le anciana dejó 15 millones de dolares a su hermano y 20 millones para repartir entre dos nietos, aunque con ciertas condiciones. Si quieren disfrutar de la herencia, ellos tendrán que visitar al menos una vez al año la tumba de su padre, el fallecido hijo de Leona Helmsley, Jay Pnazirer, donde se establecerá un Libro de Visitantes.

fuente :www.eldeber.com.bo

2. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** yo quisiera ser ese perro

3. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hubiera querido aver casado con esa vieja una semana antes de su muerte... :negar:

4. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje 12 millones a un perrit0 Esa plata se la Roban xD Ojalas :p yo fuera unoO ^^

5. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vieja idiota, el primer boludo que pase al lado del perro, lo secuestra, lo mata y se queda con la guita a no ser que el perro tenga seguridad :pensando:

Saludos :adios:

6. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando muera a mis 2 perros a las justas les dejare 10 soles xd xq de ahi no paso

7. elc

elcuervo122
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj q va a hacer una perra con tanto rial:risa::risa::risa:

8. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La voy a secuestrar :p

9. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: 12 millones de dolares :eek:jotes: , ¿Quién o que perro será el afortunado en

casarse con la perrita? :pensando: :snif:!

talvéz la secuestren a la perrita :snif:! T_T

10. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veremos a Aaron

Disfrazado de perro :p :blush:

11. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Azu MaDre :neurotico:

12 MilloOnez a zu PerriToO :eek:ooh:

ioO Tmb ariia ezoO zi Tuviera esa kanTiDaD de PlaTa :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

12. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Ese esss oh trouble cariño donde andabas , ese es mi perro k se me perdio ahora deben devolvermelo con toda su fortuna xD:D

13. PaK

PaKoF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nombvre llo lo ke aria me compro una perra i se lo coketeo i ps se ccaasan i pss amonos los separo i me kedo kon unos 6millones jeje

14. mue

muertehades
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos este uy q perrito salio multimillonario horale quisiera tener 12millones de dolares jeje xD

15. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!! TA PEOR Q LA BIEJA DE LOS ARISTOGATOS XDD!!!!!!!..... q locura.. 12 palos pa sui perro!!! eso si es amor por su mascota xD!

Compartir esta página