Dejar pegado el pj y que no deje de atacar

Tema en 'MapleStory' iniciado por NyFusion, 15 Nov 2008.

1. NyF

NyFusion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que editar para que el pj no deje de atacar, mas o menos a los 20 ataques ya no le hace daño a los vichos......

Es mi problema porque no puedo dejar boteando toda la noche....

Thank you

2. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    si amigo yo tambien necesito eso alguien puede subir el hack para que los mounstros vengan hacia ati y tambien una guia de ocmo usarlo :S tnx !:D

3. tra

traviesudo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man io tengo el bot cuando pueda lo subo...es q no pense q esa webada sirviera...jajaja ahora me doy cuenta q dejas prendida tu PC ,q pendejo....

Y para q los monstruos vengan acia ti tienes q usar PVAC(lado derecho o izq.)

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm yo me se un bug para q no atake y no te quetn vida
    pero creo q ese no lo nesesitan

5. x[Okzer]x

x[Okzer]x
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men si podrias sbuirlo lo mas pronto pisible :D

6. tra

traviesudo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Ese bug se la sabe asta mi abuelita .... lo unico q tienes q hacer es no entrar nunca a tu cuenta asi ya no te bajaran ni tampoco jugaras jajajaja.....

7. NyF

NyFusion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que algunos entendieron mal, me refiero cuando tu atacas a un vicho sin moverte (ejemplo dejando con un bot para que ataque solo), luego de mas o menos 20 ataques ya no le haces nada al vicho....

Alguien sabe que editar para que siga atacando

thank you

8. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0

Si el famoso " Unlimited Attack" muy util para hace lo que quieres hacer, pero creo que no se puede usarlo sin algun CE con su respectivo bypass y CT o un UCE con su CT.

Que es un UCE?
    Undetected Cheat Engin = algun engine indetectable, o en su defecto, CE= engine (por lo general detectado) por loq ue necesitaras un Bypass, no se si habra alguno vigente estoy demasiado ocupada y no tengo tiempo para entrar a internet mucho tiempo, pero tratare de buscarlo.

9. NyF

NyFusion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Okis Yo tenia pero en el otro maple el Global, pero pense que se podia hacer con DeMsWz, como ahora juego el EMS...

Gracias yo Tambien soy de Peru, San Borja...

Si lo Encuentras antes que Yo lo posteas es muy util para subir rapido y eh visto gente que lo usa, veo sus pj dia y noche leveando si moverse y nunca dejan de atacar........

Buuu Juaz juaz.......

Compartir esta página