Dejar tu windows xp original

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por axel6666, 29 Sep 2008.

1. axe

axel6666
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos con este truco podras dejar tu windows xp pirata en original miren esto es para solucionar el molesto problema del Windows Genuine Advantage Validation y asi poder instalar el internet explorer 7, el media player 11, borrar la estrella molesta, etc.

Para lograr todo esto descargen este programa que cambia la clave de tu windows:

link: http://www.gigasize.com/get.php/1173160/win_original_robertcarlos.rar

o si no lo pueden descargar por megaupload

http://www.megaupload.com/?d=1FPZBW8C <<< win original

El archivo esta en con la extencion .rar asi q necesitaran tener instalada el win rar.

Luego sigan estos pasos.

1. Ejecuten el programa y presiones cualquier tecla para continuar, te volvera decir q vuelvas a presionar cualquier tecla para continuar con la ejecucion hasta llegar donde dice "Vamos a activar windows".
    2. Asi nos llevara a la siguiente ventana "Vamos a activar windows" ahora presionen donde dice deseo llamar por telefono para activar windows
    3. Ahora presionen donde dice cambiar clave del procudto e introducen esta (por si acaso esta es un serial corporativo no falla)

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

4. Ahora ponen actualizar, y te regresara a la pantalla anterior y clickeas donde dice recordar mas tarde.
    5. Por ultimo vayan a inicio/todos los programas/windows update(se abrira el internet explorer).
    Entraras a la pagina de descarga de actualizaciones de windows(OJO: ya no saldra el mensaje de validación de windows). Y listo tu windows ya es original .... ahora podran disfrutar de todos lo
    programas q necesitaban.

2. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valide Window en original,aunque la clave se halla dentro de unas etiquetas adjunta a la pc -.-!

3. llz

llzetoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Spam spam spam ya esta posteado

4. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man pero los juegos y los programa q uno tiene hay no se borran por casualida :(

5. Wol

WolfSarlor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ese metodo ase mucho se conoce y existe otro
    mediante cambio de registro con solo 2 clicks

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm....

Esta muy bien... yo no sabia q eso se podia... bueno menos mal q yo tengoe l window original :D

7. Pip

PipoConce
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página