Dell vende por error computadoras a US$32 en Chile

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 10 Ago 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La compañía estadounidense Dell ofreció por error ordenadores personales a 16.475 pesos, unos US$32,6, en su página electrónica de Chile, mismo error que cometió hace un mes, cuando ofreció ordenadores a unos US$152 , informó hoy la compañía.

Ña situación se produjo durante este 6 de agosto y estuvo visible hasta cerca de las 19.30 hora local, cuando varias personas adquirieron el modelo de escritorio Inspiron 530 y recibieron confirmaciones de la compra.

"Desafortunadamente fue otro error y afectó a muchos menos clientes que la vez anterior y de verdad lo lamentamos de nuevo. Ya estamos contactando a los clientes", señaló al portal electrónico la multinacional, que precisó que la compra se anuló inmediatamente.

En la ocasión pasada, la compañía ofreció en su portal electrónico ordenadores a US$152, hecho que llevó a los usuarios a adquirir unos 20.000 equipos.

Pese a que Dell argumentó un fallo en la página electrónica y ofreció un descuento del 15% sobre el valor real de los portátiles a los consumidores, estos últimos presentaron una queja ante el Servicio Nacional del Consumidor chileno.

2. Sil

Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Que feliz estaran los que pudieron comprarlas !!!!!!!!!!!!!!!!

3. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja les regalaron las computadoras xDDD! bueh segun q anularon las compras.. no perdiendo tanto rial como con 20mil ordenadores :S!!!!

4. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow,, 32 Dolares aca en argentina seria tan solo 96 Pesos !, y $96 x una computadora es un regalo,,

Compartir esta página