Dem V.56 Maestro Bandido POR FIN!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por VEQUER, 21 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JOJOJOjojojojoj nada ke enviar a los guerrero solo ke este no sse le puede poner nodelay asi ke a disfrutar el dem..

tema editado aki>>>> http://www.gametero.com/f67/dem-v-56-maestro-bandido-por-fin-138779/
    lo ke tiene el hack para MAESTRO BANDIDO
    DEM DE CLONES >>>[​IMG] ESTA PARA 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,20,30
    MESOS DROP PARA LA EXPLOXION >>>> AL 99% DE DROP [​IMG] 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,20...
    DEM>>> DE EXPLOCION PARA 20 O PARA 12 NO ME ACUERDO (LOL) [​IMG] 1 hasta el 10 luego los enteros

EXTRA DEL HACK para el bandi
    tiene Savage Blow[​IMG] ataca 9 veces (lol) esta de lvl 1,2,3... HASTA EL 10(del 10 al 20 no esta) el 20 y 30

NOTA LOS NUMEROS 1,2,3,4,5,6,7,... SIGNIFICA QUE EL SKIL DE ESA AVILIDAD ESTA EN ESE NUMERO, ASI QUE LEVEEN ANTES DE USAR EL HACK SI NO LO TIENEN MACEADO O FIJENSE EL NUMERO AL PONER, MAYOR MENTE ESTA EN LOS ENTEROS OSEA 10,20,30
    LINK
    PRUEBAS
    ATAKE 9 DEL[​IMG]
    DEM ATAKA A 7
    PORKE?
    COMO?
    QUE ISISTE?
    R.-KE, COMO, KE ABRE HECHO, NO ME ACUERDO.....

Los numero los ise asi porke muchos se llevan el hack a otros forun y se ponen creditos asi ke tendran ke explicar todo esto y asi ke se daran cuenta de onde salio este hack..y si lo llevan por lo menos pongan creditos......y las gracias por su puesto

tema editado aki>>> http://www.gametero.com/f67/dem-v-56-maestro-bandido-por-fin-138779/

2. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es para callara a todos los ke dicen ke aki no se hace hack...:d

3. kir

kirosaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracis tio deverda esto servira para los bandit per tengo que tener en 30 mi sabage blood habe si sakca uno que de con acuichilar y devrdad gracias

4. kir

kirosaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creeo eu devras seguir en haciendo hak para bandit pro que ya que en 4 job son de lo mejor aber si cuando aya actrulizacion Vs 57 sacas otro para bandit ok se te agradese de parte de todo lso Bandit de Europme Mpale DaggerBandit SoulBandit GoodBandit FearBandit Ksuya KioDit ^^ gracias

5. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pero borra bn tu id despues vas estar baneando mira k esta calrito tu id f3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página