Dem vac V38 no dc!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Luizmania, 1 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bn amigos les traigo asta lo imposible dijeron q habian parchado para siempre el dem vac pero ells no conocian a luizmania xD exclusivo para GZl dem vac 100%funcional:

esta probadoPD:por ahora e exclusivo peor no sabms cuando alguien lo roba y lo cuelga en otro lado...
    PD2:este script no es completament mio lo modifique pork daba dc y no servia.. para los q dicn q robo xD

2. dar

darkchaya
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y donde ta el link

3. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q link? este es un script instertas el codigo en tu engine por AA (auto assamble) luego le das a file y a assign to currentyl channel o algo asi xD t saldra una linea q dice auto assamble cheats lo cambias por dem vac y despues lo palomeas y ya...

4. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    palomeas? jajaja xD me gusta ese termino jaja

5. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ni donde se pone eso

6. Lui

Luizmania
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy facil aunque ya hay una guia ara estot lo digo en tu engine ants o despues d logeart vas a memory view y pones ctrl+a o buscas auto assamble insertas el script que t di hay luego no le das writte code le das a file y le das assign to currentl channel y lo cierras entoncs vas a dond esta tu ct y asta bajo dice auto assamble cheat le cambia el nombre por dem vac lo palomas y listo dem vac atu servisio muy bueno la verdad asi ya no t molestan los noob q quieren aprobechar tus hacks...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página