Demanda a conocida marca de desodorante por no conquistar mujeres

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 1 Nov 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Vaibahv Bedi, un infortunado hombre de Nueva Delhi, demandó a la multinacional Unilever por publicidad engañosa, pues durante siete años usó desodorantes Axe sin poder conseguir alguna pareja.

El sujeto de 26 años, acusa a la marca por el sufrimiento mental que le ha causado el hecho y presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on y lociones corporales para que sean analizadas por un laboratorio.

Badi decidió interponer esta demanda cuando una amiga lo golpeó con una escoba al tratar de impresionarla. El hombre se bañó con los productos Axe y apareció desnudo frente a ella, recibiendo de inmediato el golpe.

“He estado esperando durante más de siete años. Desde mi colegio y ahora en mi oficina, ninguna niña nunca aceptó ni siquiera salir a tomarse un café conmigo”, declaró Vaibahv Bedi a la prensa de su país.

El desodorante Axe se ha caracterizado por una intensa campaña mundial que raya en lo sensual e invita a los hombres a usarlos para conseguir esculturales mujeres a su lado, cosa que no tuvo efecto en Bedi, que durante siete años no tuvo conquistas.

Fuente : http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=1290902&id_cat=306&titulo_url=Insolito:_Hombre_demanda_a_conocida_marca_de_desodorante_porque_no_conquisto_ninguna_mujer

2. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjjajajajaj me parto en 2 de la risa :risa:

3. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pues va a tener que pasarce a otra marca.... jajaja... para que luego haga una nueva demanda jajajaj

Compartir esta página