Demandan a Oprah Winfrey

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 2 Ago 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Una empresa de Estados Unidos denunció a la presentadora por copiar una frase

Según la edición digital del Entertainment Weekly, la firma Own Your Power Communications presentó el pasado jueves en el estado de Nueva Jersey una demanda en la que acusa a Winfrey de haber violado sus derechos de propiedad intelectual de la frase Own Your Power (Posee tu propio poder), puesto que tiene registrado el eslogan con la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
    La consejera delegada de la empresa, Simone Kelly-Brown, asegura que fue su compañía la que ideó el acrónimo y concepto de que las personas pueden “vivir su mejor vida” si creen que “cualquier cosa que buscas puede lograrse”.
    Kelly-Brown sostiene que Oprah Winfrey empleó el acrónimo y el concepto “viva su mejor vida” para identificar al nuevo canal OWN a través de su productora Harpo Productions, ignorando la existencia y la marca registrada de la firma.
    Sin embardo, La denuncia fue desmentida por un representante y declaró a la revista “no tiene ninguna información sobre esas alegaciones” presentadas en contra de Winfrey.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    verga que molleja no puede copiarse de tan solo una frasecita ¬¬ le vigilan las palabras que dices :yao:

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    es una estupides ! esta sociedad no tiene nada ejor uqe hacer quye estas cosas ... demandada por decir palabras ! esto es increible !

4. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprende a escribir :mother:

Compartir esta página