Demandan a Sony (otra vez) por patentes relacionadas con tecnología de vibración

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 24 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

¿Te gustan los dramas judiciales? Pues prepárate, porque aquí viene uno de los más enrevesados que hemos visto en mucho tiempo. Justo cuando ya dábamos por muerto y enterrado el "asunto" entre Sony e Inmencion, ahora amiguitas del alma, un caballero llamado Craig Thorner acaba de demandar al fabricante japonés por una cuestión de legal relacionada con... sí, patentes de vibración.

Pero antes de nada, vamos a tratar de explicar la situación lo más sencillamente posible. Thorner, ingeniero eléctrico de profesión, registró en su día varias patentes relacionadas con sistemas de vibración que despertaron el interés de Sony e Immersion, que recordemos, se enzarzaron en una agria batalla judicial sobre quién había desarrollado la vibración del DS2. Bien, Thorner, que esperaba llevarse parte del pastel cuando ambas empresas hicieran las paces mediante un acuerdo económico, ofreció su tecnología a Immersion, pero algo más tarde decidió irse con su acuerdo a otra parte cuando pensó que no estaban siendo lo suficientemente duros con Sony. Ahora es cuando viene lo bueno.

Poco después Thorner firmó un acuerdo (al igual que el anterior sin abogado de por medio) con PDP/Electrosource, que le prometió 150.000 dólares a cambio de licenciar sus patentes. Immersion, no contenta con demandar a Sony, también fue a por PDP/Electrosource, que tenía un acuerdo de defensa conjunta con los japoneses. De hecho, según Thorner, PDP era socia encubierta de Sony, quien pagó la suma acordada por PDP a través de una transferencia bancaria. De acuerdo a Thorner, PDP/Electrosource estaba por decirlo de alguna manera pujando en nombre de Sony, dado que de lo contrario hubiera exigido más dinero por sus patentes.

El resto ya es historia. Sony perdió el caso, PDP/Electrosource llegó a un acuerdo extrajudicial con Immersion, y esta última, terminó demandando a Thorner por romper el acuerdo que tenían en un principio. Ahora Thorner quiere resarcirse demandando a Sony, dado que sus abogados faltaron a su promesa de defenderle en caso de que Immersion le demandara.

Como puedes ver, una historia digna de Phoenix Wright. Dadas las circunstancias bastante es que hayamos terminado con un Dualshock 3 entre nuestras manos...

Fuente

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    He Aaron ! xD
    cada cosa q sacas jaja
    la verdad veo tus temas. y nose
    xD
    me re rio
    te Juro antes q veo tus temas me fijo tus msj
    tenes mas de 100 por dias

ajajaj

SOS UN GROSO ! SABELO !
    JAJAJA

nah.. pasaba y respecto al tema,

PDP/Electrosource, que le prometió 150.000 dólares a cambio de licenciar sus patentes.

hasi re nada q ver
    xD

Saludos ;)

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mucha weada con sony son weadas k lo demanden x vibracion :ayayay: no saven ni xk demandar :ayayay:

Compartir esta página