Demasiado Urgente

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por angelpin123, 26 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    TU SPEED DIJISTES Q NO SEAMOS INGENUOS EN UN POTS DE CRISTIAN YO DE MI CUENTA SOLAMENTE TENGO EL ID Y LA PASS COMO QUERES Q AGA PARA SACAR EL PIN ME LA TENGO Q JUGAR ES LA CUENTA Q NO LA PEUDO RECUPERAR HACE COMO 4 MESES
    ASI Q NO SE ESTOY MERUTO EN VIDA NESESITO TENERLA PERO NO SE COMO ASERRR NO AHY PIN CRACK NO AHY GGLES CON EL GGLES V68 YO EPDO CONSEGUIRLA PERO NO AHY NO SE Q SE PODRIA ASER LA UNICA FORMA ES ARIESGARME I DEIR MIS DATOS PARA VER Q SE PUEDE ASER PERO SI LO DOY LA SABRAN TODOS ANOSER Q SEAS TU Q ES DISTINDA LA ONCAIFNSA A LO IGUAL Q LUIZ PERO NO SE AYUDAME CON LA MANO EN EL CORASON POR FAVOR :sad:

2. ZaT

ZaTaNaXiA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya intentaste recetear el pin desde la pagina??? si dices que tienes el id y el pass con eso es mas que suficiente pra recetear el pin y poner otro solo entra a la pagina de maple logeate y dale adonde dice my info y ahi esta el boton de reset pin solo dale click ahi y te mandaran un mensaje con una liga a tu mail le das click en la liga y ya esta solo entra a maple y pones tu nuevo pin mas facil nopuede estar, espero te sirva esto que escribi bye cuidate :adios:

3. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias zatanas pero la onda es q no tengo nada de mi info ni siquiera el mail esa cuenta la tengo desde ase como 3 años si suena raro 3 años yo juego maple desde q habia salido orbs lo q pasa es q fui dejando i regresando i ahora estoyde regreso...
    pero la onda es q ni siquiera me acuerdo el msn q tenia eso es grabe si tan solo supiera cual es toy salbado xD
    ESCRIBANME POR FAVOR LOS Q SEPAN ALGO DESDE YA GRACIAS
    ZATANAS GRACIAS PO DAR UNA AYUDA XD CUIDATE XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página