Demasiados juegos de lucha

Tema en 'Juegos en General' iniciado por aaaa, 10 Sep 2008.

1. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Emulador Zinc v1.1
    ROMS
    Aqua Rush
    Beattle Arena Toshinden
    Beastorizer
    Bloody Roar 2
    Brave Blade
    Cool Boarders Arcade Jam
    Dead Or Alive
    Dunk Mania
    Ehrgeiz
    Fighter Impact
    Fighting Layer
    Gallop Racer 3
    G - Darius
    Heaven’s Gate
    Kosodate Quiz My Angel
    Magical Date Ex
    Monsters Farm Jump
    Mr Driller
    Paca Paca Pasion
    Prime Goal EX
    Psychic Force EX - Psychic Force
    Raystorm
    Rivals School
    Shangai
    Sonic Wings Limited
    Soul Edge
    Star Gladiator
    Star Gladiator 2
    Stars Sweep
    Street Fighter EX
    Street Fighter EX 2
    Street Fighter EX 2 Plus
    Street Fighter EX Plus
    Strider 2
    Tech Rommancer
    Tekken
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tetris
    Tondemo Crisis
    Xevious
    Bios Del Emulador Zincv1.1
    Instrucciones :
    solo tienen que descomprimirlo y los archivos resultantes copiarlos y pegarlos en el directorio Roms Del emulador.
    Instrucciones para las roms : despues que las descargen las descomprimen y los archivos resultantes los copian y los pegan en la carpeta ” roms” del emulador. ejemplo para el tekken : deberian pegar los archivos que se ven en la imagen en la carpeta roms
    y cualquier duda solo pregunten.
    Killer Instinct 1 y 2 Ultra64
    Aki Les tengo los killer instict 1 y 2 no son los del mame son los del emulador U64 y para ke no tengan problemas les hice un ejecutable, solo tienen ke bajar todas las partes , despues descomprimirlas con winrar y darle al ajecutable, les quedara un acceso directo en el escritorio y a jugar se a dicho.
    Parte 1
    parte 2
    parte 3
    parte 4
    Psichic Force Para Pc
    otro excelente juego de lucha juego de lucha pero esta vez para windows no pide mucho Pc a mi me corrio con un pentium de 1ghz ,128 de ram asi ke se podria decir ke corre en cualquier water. les dejo unas capturas :
    [​IMG][​IMG]
    Descargar
    Destraccion Desire
    Muy Buen Juego de lucha para el pc, y no pide muchos recursos disfrutenlo tambien le hice un ejecutable asi ke no creo ke tengan problemas, solo le dan doble click en el ejecutable lo instalas y lo juegas enjoy
    Descargar
    The Queen Of Heart 98
    Idioma: Japones
    Genero: Lucha
    Año: 1998
    Sistema operativo: Windows 98/2000/xp
    The Queen of Heart’98 es un juego de lucha con los personajes de la serie de anime To Heart. Podemos elegir a casi todos los personajes de la serie, Akari, HMX12-Multi, Lemmy, Shiho, Serika, Kotone, Aoi, Rio, Tomoko y Ayaka (además de los dos especiales, HMX13-Serio y Yuki), cada una de ellas con sus habilidades especiales y destacando perfectamente la personalidad de cada uno.
    Descargar
    Asbin Fighters
    Un juego de lucha tipo Kof para los que no les importa mucho los graficos, el juego perece ke lo hizo una niñito de primaria o algo por el estilo, pero es entretenido. como siempre les dejo screenshots
    Descargar
    Mythic Blades
    Perseo, el Minotauro, Polifemo o Medusa son algunos de los personajes que podrás controlar en este intenso juego de lucha.
    Con esta inspiración mitológica, llega un título que te ofrece doce personajes completamente diferentes. Cada uno de ellos con su arma, golpes, movimientos especiales y, cómo no, un movimiento final que será prácticamente imparable.
    Pese a tener una apariencia tridimensional, Mythic Blades ofrece un sistema de lucha idéntico a Street Fighter o Samurai Shodown, grandes clásicos de la lucha en dos dimensiones.
    Aunque los movimientos especiales no son complejos de hacer, sí lo es golpear al enemigo, puesto que no cesará de atacarte y acumular puntos para hacer el movimiento final, instante en el que caerás muerto si no te defiendes en el momento justo.

Requisitos Minimos:

Procesador: 600
    Memoria: 64
    Vídeo: 32
    Descargar
    Girl’s Revolution
    otro juego de lucha en 2d es muy divertido ya que la cantidad de personajes es bien alta y la rareza de los personajes haran que sea mas entretenido. en el screenshot ke puse abajo esta peleando ” Un poste de madera poseido VS Un oso de peluche ” lo comprimi lo que mas pude pesaba 400 mb +/- , tambien le hize un ejecutable para ke no tengan problemasespero ke les guste.
    Descargar Parte 1
    descargar Parte 2
    Bueno Compañeros eso seria Todo, los juegos los subi yo asi ke avisenme cualquier enlace roto para arreglarlo si tienen alguna duda con el emulador pregunten y comenten para mejorar mis futuros post, y a ver si hago la segunda parte disfrutenlos ya que son juegos muy divertidos
    Emulador Zinc v1.1
    ROMS
    Aqua Rush
    Beattle Arena Toshinden
    Beastorizer
    Bloody Roar 2
    Brave Blade
    Cool Boarders Arcade Jam
    Dead Or Alive
    Dunk Mania
    Ehrgeiz
    Fighter Impact
    Fighting Layer
    Gallop Racer 3
    G - Darius
    Heaven’s Gate
    Kosodate Quiz My Angel
    Magical Date Ex
    Monsters Farm Jump
    Mr Driller
    Paca Paca Pasion
    Prime Goal EX
    Psychic Force EX - Psychic Force
    Raystorm
    Rivals School
    Shangai
    Sonic Wings Limited
    Soul Edge
    Star Gladiator
    Star Gladiator 2
    Stars Sweep
    Street Fighter EX
    Street Fighter EX 2
    Street Fighter EX 2 Plus
    Street Fighter EX Plus
    Strider 2
    Tech Rommancer
    Tekken
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tetris
    Tondemo Crisis
    Xevious
    Bios Del Emulador Zincv1.1
    Instrucciones :
    solo tienen que descomprimirlo y los archivos resultantes copiarlos y pegarlos en el directorio Roms Del emulador.
    Instrucciones para las roms : despues que las descargen las descomprimen y los archivos resultantes los copian y los pegan en la carpeta ” roms” del emulador. ejemplo para el tekken : deberian pegar los archivos que se ven en la imagen en la carpeta roms
    y cualquier duda solo pregunten.
    Killer Instinct 1 y 2 Ultra64
    Aki Les tengo los killer instict 1 y 2 no son los del mame son los del emulador U64 y para ke no tengan problemas les hice un ejecutable, solo tienen ke bajar todas las partes , despues descomprimirlas con winrar y darle al ajecutable, les quedara un acceso directo en el escritorio y a jugar se a dicho.
    Parte 1
    parte 2
    parte 3
    parte 4
    Psichic Force Para Pc
    otro excelente juego de lucha juego de lucha pero esta vez para windows no pide mucho Pc a mi me corrio con un pentium de 1ghz ,128 de ram asi ke se podria decir ke corre en cualquier water. les dejo unas capturas :
    [​IMG][​IMG]
    Descargar
    Destraccion Desire
    Muy Buen Juego de lucha para el pc, y no pide muchos recursos disfrutenlo tambien le hice un ejecutable asi ke no creo ke tengan problemas, solo le dan doble click en el ejecutable lo instalas y lo juegas enjoy
    Descargar
    The Queen Of Heart 98
    Idioma: Japones
    Genero: Lucha
    Año: 1998
    Sistema operativo: Windows 98/2000/xp
    The Queen of Heart’98 es un juego de lucha con los personajes de la serie de anime To Heart. Podemos elegir a casi todos los personajes de la serie, Akari, HMX12-Multi, Lemmy, Shiho, Serika, Kotone, Aoi, Rio, Tomoko y Ayaka (además de los dos especiales, HMX13-Serio y Yuki), cada una de ellas con sus habilidades especiales y destacando perfectamente la personalidad de cada uno.
    Descargar
    Asbin Fighters
    Un juego de lucha tipo Kof para los que no les importa mucho los graficos, el juego perece ke lo hizo una niñito de primaria o algo por el estilo, pero es entretenido. como siempre les dejo screenshots
    Descargar
    Mythic Blades
    Perseo, el Minotauro, Polifemo o Medusa son algunos de los personajes que podrás controlar en este intenso juego de lucha.
    Con esta inspiración mitológica, llega un título que te ofrece doce personajes completamente diferentes. Cada uno de ellos con su arma, golpes, movimientos especiales y, cómo no, un movimiento final que será prácticamente imparable.
    Pese a tener una apariencia tridimensional, Mythic Blades ofrece un sistema de lucha idéntico a Street Fighter o Samurai Shodown, grandes clásicos de la lucha en dos dimensiones.
    Aunque los movimientos especiales no son complejos de hacer, sí lo es golpear al enemigo, puesto que no cesará de atacarte y acumular puntos para hacer el movimiento final, instante en el que caerás muerto si no te defiendes en el momento justo.

Requisitos Minimos:

Procesador: 600
    Memoria: 64
    Vídeo: 32
    Descargar
    Girl’s Revolution
    otro juego de lucha en 2d es muy divertido ya que la cantidad de personajes es bien alta y la rareza de los personajes haran que sea mas entretenido. en el screenshot ke puse abajo esta peleando ” Un poste de madera poseido VS Un oso de peluche ” lo comprimi lo que mas pude pesaba 400 mb +/- , tambien le hize un ejecutable para ke no tengan problemasespero ke les guste.
    Descargar Parte 1
    descargar Parte 2
    Bueno Compañeros eso seria Todo, los juegos los subi yo asi ke avisenme cualquier enlace roto para arreglarlo si tienen alguna duda con el emulador pregunten y comenten para mejorar mis futuros post, y a ver si hago la segunda parte disfrutenlos ya que son juegos muy divertidos
    Por:aaaa

DAME UN GRACIAS :D

2. coy

coyoteteo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueeeeeeeeenisimo probando

3. Xxh

XxhensoxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man no se Como Ponerlo

4. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco puedo abrirlo T_T :( me sale una ventanita d ms dos k se cierra rapidito
    y no agarra na T.T

5. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe o puedes hacer el dead or alive en ejecutable o_O? seria mjor:D

6. jak

jakez
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiado buenisimo :aplauso::aplauso:pero no puedo hacerlo correr no encuentro la carpeta roms ,donde instalo la bios :negar:

7. dli

dlirio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte man al principio tuve algunos problemas pero ya lo pude solucionar y si funka man wenaç

8. cha

chamius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man no puedo poderlos

9. MKM

MKMPOS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro: Es un execelente aporte, soy aficionado a los juegos de peleas y jugué varios de los que pusiste en en psx; ahora los quisiera jugar en mi laptop, pero tengo problemas, bajé psycho force y no corre ¿será porque mi sistema operativo es vista, qué puedo hacer, tal vez con un emulador? y otro favor, el enlace 3 para el killer instic (excelente juego que he buscado durante mucho tiempo, está desactivado) ¿lo puedes activar men?

Compartir esta página