Demo de Diablo III, FIFA 14 y PES 14 disponibles en Xbox Live

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 10 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Nuevas demos de juegos de gran calibre llegan a Xbox 360. El demo de Diablo III, FIFA 14 y Pro Evolution Soccer 2014 ya se encuentran disponibles en la Xbox Live. Estas demos tienen limitaciones, pero sus características principales están disponibles.

    Diablo-III-Demo.jpg

    En el Demo de Diablo III, se destaca cinco clases héroes, un modo local y multijugador online, y la progresión del juego hasta el Rey Esqueleto. Los datos guardados en el demo se pueden continuar en el juego completo. Diablo III fue lanzado para consolas a inicios de este mes.

    En el Demo de FIFA 14, introduce a los jugadores a su nueva característica destacada, el disparo en estado puro y la física real del balón, el cual tiene como objetivo que cada disparo realizado de la sensación de "sentirse real." FIFA 14 será lanzado en su totalidad el 24 de Septiembre para las actuales consolas, pero también llegará a Xbox One y PlayStation 4 en Noviembre.

    Por último, en el Demo de Pro Evolution Soccer 2014, da a los jugadores una visión del primer juego desarrollado por el moto gráfico FOX Engine. Konami dice que "cada elemento" del juego ha sido reconstruido, incluyendo todos los nuevos sistemas físicos, además de actualizaciones de equipo y jugadores AI (Inteligencia artificial). Esto también incluye una "gran mejora" en las las animaciones y la ambientación.

    Pro Evolution Soccer 2014 llegará para las actuales consolas el 24 de Septiembre, pero su versión para las consolas de nueva generación aún no ha sido anunciada.
     

Compartir esta página