Demo Play, ahora los títulos de Nintendo no los juega el usuario sino la máquina

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 15 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23

    [​IMG]



    Ya no hay excusas para no acabar un ‘Metroid’ o un posible remake de ‘Battletoads’. Parece que la gran N está dispuesta a acercar todos sus títulos (ya no sólo los más fáciles y simples) al mayor público posible.

    Hace ya unos meses os hablábamos de una patente registrada por Nintendo con la que se pretendía acercar los títulos considerados como difíciles a jugadores no habituales.

    Según apunta Shigeru Miyamoto, dicha patente se convierte ahora en realidad. Se llamará Demo Play y llegará por primera vez junto al título ‘New Super Mario Bros.’ para Wii:


    En ‘New Super Mario Bros.’ para Wii, si el jugador experimenta dificultades en una zona, esto le permitirá superar el nivel y volver a tomar el control cuando estén listos… Pensamos introducir esta tecnología en más futuros lanzamientos
    Parece ser que llegado el momento podremos pausar el juego y dejar que la máquina lo controle. De este modo el usuario superará las zonas que más le cuesten sin ningún esfuerzo.

    Me parece una buena idea para vendérsela a aquellos que no están acostumbrados a según que retos pero ¿dónde está la gracia entonces?

    Es decir, te gastas 50 euros en un juego ¿y luego dejas que se lo pase la máquina? Creo que precisamente cosas como estas son las que separan los videojuegos de una película. Si desaparece la interacción y el reto ¿qué sentido tiene?

    Vía | AnaitGames
     

Compartir esta página