Demora mucho cargar al prender

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por hgrubh, 5 Abr 2011.

1. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, una ayuda porfa mi PC siempre que se reinicia o lo prendo se pone a cargar, dice k esta haciendo un analisis del disco kmo cuando se apaga de manera incorrecta, pero lo curioso es que siempre me sale eso. pudieran aydarme porfa!!!

2. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    Amm... lo mas seguro es que se allá dañado un BIO, intenta instalarle el CD de window nuevamente -:eek:ki:

3. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ouch, gueno aunke no es tan malo, gracias por el consejo, pero creo que lo dejare asinoma, ce acostumbrare al scandisck :D

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Puede ser por otras causas :

• Que tu disco duro esté dañado un poco y este ocacione la demora de la lectura de archivos.
    • Que tu Sistema Operativo esté dañado.
    Depende donde se ocasione esta demora, es cuando el Sistema Operativo carga o cuando comprueba si el disco duro está bien o no ?. Tú comentas que "dice k esta haciendo un analisis del disco" al parece tu disco duro está un poco dañado.

Te dejo un método para que veas si está un poco dañado o no :

1. Entra a "Mi PC".
    2. Seleccionas la partición (C,D, ... ) que quieras comprobar si está bien o mal.
    3. Click Derecho a la partición.
    4. Propiedades -> Herramienta -> Comprobar Ahora.
    5. Das click en "Iniciar" y dejas que lo analize. :arriba:
    ¿Qué pasa si mi Sistema Operativo no puede completar el analisis?
    El disco duro está un poco dañado y puede que en un futuro no lejano deje de funcionar.

Si mi disco duro está dañado. ¿Hay formas de intentar areglarlo?
    Sí hay formas de intentar areglar el disco duro (no es 100% seguro que lo aregles, sólo es un opción), pero es un poco complicado para aquellas personas que no tienen conocimientos básicos de computadoras.

Saludos.

Compartir esta página