Denme su opinion.

Tema en 'Rakion' iniciado por pachoncito, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado a DjK3NSHIN y em ha dejado hacer este post, queria saber que piensan ustedes, si deberia darle mi cuenta y pass, ya que esto significaria arriesgarme, esto es mas que nada para los Mods y SuperMods, ya que ellos son los que mas lo conocen, bueno solo dejenme su opinion, si arriesgarme a perder 30k de cash y mi cuenta o simplemente hacer q suba mis pj, lvl y oro, gracias

2. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es decision tuya si los MOD y SMOD estan en confiansa con el bueno ya es tu decision pero ... DjK3NSHIN pues debe espoecificarmejor sobre los precios estoy interesado pero en el msn no me dice nada :S q aga entender mejor y peus habra trato .. yo solo puedo ofreccer tarjetas prepago de 70 soles pero a cuanto equivale doy mas de 1 tarjeta pero quiero saber cual es el costo o las formas de leveleo :S

3. NsM

NsMeOscar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tu decision!!,Pero yo confio en el! es Legal :D!

4. dan

daniel86
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q dj kenshin utiliza el SH pro de sean... en ese caso te sale mas economico comprarselo a sean y tenerlo tu q "arrendarlo"

y si DJ kenshin es de connfianza o no.. no lo se ... en este mundillo siempre hay basurilla

"beaturriz"
    "Ilovemarysol"
    "D.r house"

no digo que dj kenshin sea como los que nombre ..(personas despreciables que intentan estafar) pero si que hay que tener cuidado y mucho ojo de quien se confia y en quien no ..

bueno saludos!

5. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    DjKENSHIN 100% Legal :eek:ki:

Ya eh probado y muchos también.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas