Denme un consejo porfavor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por kings, 8 Abr 2008.

1. kin

kings
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he dado cuenta de que le gusto a una chica y a mi también me gusta.

¿Cómo podría hacer para que seamos amigos? porque todavía no quiero que sea mi novia quiero conocerla mejor, soy tímido, tengo 13 años.

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Sigues Con Esa Mentalidad De Decir Que Eres Tímido Dudo Que Consigas Algo. No Sientas Vergüenza De Nada Men Si Aún No Conoces A La Chica Pues Lo Mas Fácil Busca Amigos En Común Que Te La Presenten Y Ahí Tu Ya Tienes Que Seguir Solo, Aunque Sería Lo Ideal Que Seas Tú Mismo Quien Le Entables Conversación Así Se Dará Cuenta Del Interés Que Sientas Por Ella. Exitos Men Todos Podemos Claro Cuando Queremos!!

3. el1

el142012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Trata de conseguir su msn para hacer amigo de ella, tambien pedile el numero de celu o telefono, si no la podes ver a los ojos y hablar trata de hacerlo sin mirar y pensando en ella, asi me conquisto mi novio y ahora lo amo mas que nunca...

4. kin

kings
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy si me adivinaste la mente no la puedo verla a los ojos me derrito
    en cambio ella no

5. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum lo primero es ke si eres timido consigas su msn si eske lo tienes o ke tus amigos te ayuden a asercarte a ella y conocerla mejor sus amigas pueden ser una gran pista de como es ella bueno broth suerte px

Compartir esta página