Denme una mano para la configuracion correcta

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por xblasterx, 4 Sep 2012.

1. xbl

xblasterx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas ante todo.. un saludo..
    Bueno como lo dice el titulo quisiera que me pudiesen ayudar con el rendimiento de mi pc..
    que por algo, no se que sera.. mi pc anda un poco lenteja con los juegos online.. y mas que todo con el Mu Online ..Bueno les dejo la descripcion de mi pc tanto en hadware como en software para que me puedan explicar y darme un consejo o una ayuda para mejorar la calidad tanto de video como la calidad en velocidad de la misma.

Caracteristicas:
    Placa Madre : Asrock g41m Vs3-2
    Fuente de poder: 600 Wast
    Microprocesador: Intel Dual Core de 2.0 Ghz con overclock elevado a 2.3 Ghz.. :D
    Memorias Ram: 8 Gb Patriot ddr3 /1333mhz.
    Placa de video: XFX Ati Radeon HD 5450 2Gb ddr3.
    Disco duro de 160 gb :) (no hago mayor cosa por eso tengo un disco pequeño)
    sitema operativo : Windows 7ultimate 64bist
    Direxct 11
    controladores totalmente actualizados..

bueno eso esto en mi pc .. lo demas es teclado monitor y mouse.. y un equipo de sonido xD!
    espero que me ayuden .. el mu siendo un juego de bajos graficos porque no es el mejor que digamos.. se me ve super lento cuando hay muchas personas.. y creo que con la descripcion de mi pc.. eso seria nada ... sin embargo se me ve laaaaaaag laag en cuanto a graficos

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    primer problema es la tarjeta de video, XFX Ati Radeon HD 5450 2Gb ddr3
    segundo problema el procesasdor, es de doble nucleo, aunque este a 2.3 ghz es muy lento para procesar causando cuello de botella a la tarjeta de video xD

recomend.

procesador de 4 nucleos , no necesariamente costoso.
    tarjeta grafica hd 6770 o gtx 550 ti

3. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola para empezar analicemos lo siguiente.

1.- Fuente de Poder 600 watts
    El detalle que salta a la vista tu fuente de poder de 600watts no mencionas la marca del mismo gran error porque no se sabe si es una fuente es de 600 o una fuente de 250 que son las más vendidas, porque te vienen con el mismo CASE.

2- Tu procesador Intel Dual Core de 2.0 Ghz con overclock elevado a 2.3 Ghz
    Tu procesador es dual core es muy bueno pero lo has overclock y eso hace que necesite mas fuente de poder y por ello se calienta mucho por eso trabaja menos porque tu fuente es muy mala

Recomendaciones

1.- Compra una fuente de poder o vas a malograr tu computadora, te recomiendo un Elite Power 460w Cooler Master, si tienes un poco mas de dinero mejor es la Silent Pro M 500w, pero los 2 son muy buenas.

2.- Tu procesador es Dual Core , es buena si gustas compra un procesador Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad, te recomiendo que compres de segunda porque nueva es lo mismo y de segunda solo lo han usado muchos por 1 año o meses, y te sale muy barato de 2da y son buenas, solo diles que te lo vendan probados y listo eso es todo.

Saludos....!

A xblasterx le gusta esto.
  4. xbl

xblasterx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo muchas gracias :D resolvi el problema apesar de todo creo que era que por alguna razon .. debio ser que el fan cooler del micro estaba flojo xD!! es de esos de serie que trae la pc jajaja! bueh.. pero ya todo anda bien.. mi calificacion en rendimiento de sistema es de 4.3 :D

Compartir esta página