[Dennis Dyack: "Heavy Rain puede ser una experiencia fantástica"]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 17 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    El creador de Too Human no escatima elogios hacia el título de Quantic Dream.


    [​IMG]
    Denis Dyack, fundador de Silicon Knights, responsables de títulos como Eternal Darkness o Too Human entre otros, ha hablado en la reciente feria Develop 2009 sobre Heavy Rain, el exclusivo título de PlayStation 3 desarrollado por Quantic Dream, del que ha comentado que puede ser una experiencia fantástica.

    “Creo que lo que quieren lograr es realmente muy bueno”, ha declarado. “No creo que todo el mundo pueda hacerlo. Recuerdo cuando salí del cine después de ver A Million Dollar Baby y pensé, ha sido tan emocionalmente fascinante para mí que quiero crear un videojuego que haga sentir lo mismo. Si eso es lo que están intentando hacer, da igual la técnica que vayan a usar, ya sean cinemáticas o QTE – Quick Time Events –, creo que va a ser algo bueno”, ha añadido.

    “Ahora, tienen que hacerlo de un modo que no frustre al jugador, que no sienta que sólo está mirando o jugando a algo como Dragon’s Lair, ese es el truco. Así que, me gustaría ver eso. Me gustaría ver algo interactivo que va más allá, como A Million Dollar Baby. Si son capaces de hacerlo sería fantástico. Creo que están tomando la dirección correcta”, ha explicado.

    Heavy Rain se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 durante el próximo año. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.


    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página