Dentro de 4 Meses podemos Morir!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por >TheBosS, 11 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. >TheBosS

>TheBosS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si as oido bien an inventado el generador de particulas desean descubrir la madre de todas las celulas La creacion del big bang Pero dicen algunos cientificos k si la makina se llega a romper puede Generarse un agujero negro y tragarse la tierra en tan solo 1 hora i media y estoy a cobro su primera victima una xica de la india de 16 años se suicido a causa de este experimento. y ayer

11/09/08 Fue conectada la makina de particulas en diciembre sabremos la respuesta dentro de 4 o 5 meses.

Alguien kree k puede generarse un agujero negro?

pa mi este tema de ma miedo toy acojonao no se ke pasara :s :adios::adios::adios: adios .

2. kar

karel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hata donde yo se uncientificao britanico ya descubrio la transofrmacion de y la trasdmutacion de la materia en otras palabras trasladar un cuerpo de un lugar a otro pero lhan hecho ocn objetos pequkeños la cosa seria si lo prueban con cosas mas grandes los primeros esperimetnos de estos resultaban desastrosos los ratones depasparecien de un alado pero cuando aprecian en el otro sus manos en el pecho sus piernas en su cabez ay asi sucesibamentehasta que a ido perfeccionando

3. aaa

aaaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Ya Lo sabia :(

4. >TheBosS

>TheBosS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vez y en este experimento tardaron 25 años y trabajaron mas d e 28 cientificos de diferentes paises k pasara no se TT espero k salga bn , pero si sale xcon exito el experimento se sabra todas las respuestas la amdre de todas las materias el big bang :S

5. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :O y si eso pasa todos muerimos

6. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    NO , Acaban De Dar Información De Último Momento Donde Dice Claramente Que Los Científicos Dieron A Saber Que Si La Maquina Aceleradora LLega A Fallar El Daño De Destrucción Es Minimo =) ! Aparte Si Se Produce Un Agujero Negro Los Mismos Gases Del Universo ( Me Refiero A El Planeta , El Universo ) Lo Absorvería ... En La Maquina Aceleradora Al Chocar Los Átomos Se Producirá El Supuesto Big Bang ... Y Se Podría Confirmar La Teoría ... HOY EN DIA EN EL ESPACIO HAY MUCHISIMOS CHOQUES MUCHO MAS FUERTES QUE ESTE QUE PRODUCIRÁ LA MAQUINA Y LA TIERRA LO SOPORTA TRANQUILAMENTE. AL IGUAL QUE EL SOL .

7. mav

mavus2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hem.....por algo lo llaman experimento viteh
    seguro que steve hawkins dijo que no pasa nada y se convirtio en emo asi todos sufrimos porque el es un invalido de ******, y culpa de eso nos vamos todos a la ****** ¬¬ ademas de yo que me muero virgen xS
    ¬¬*

8. the

the_father__
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si la verdad esque este tema da cosilla yo si creo en que

si la maquina se rompe se genere el agujero negro pero dios quiera

que no ocurra tal cosa y doy el pesamen a la xica que se suicido

por eso.

10. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    hogala que se rompa para que todos nos vayaramos al mismisimo infierno xd por pendejos por querer ser dios xd

11. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo me pregunto quien rayos ocasiono el BING_BANG... algo q se hizo solo?????

12. Yan

Yanina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso ya lo savia pero tambien lo acabo de ver eso en un noticiero de america q decia lo mismo que estas diciendo tu pues ahora resen para q no aya ningun error y todo salga vien jajaja bueno bye...

13. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Lo Ke Vi En Laz Noticias Es Cierto Ke Ese Exprimento Podria Generar Un Agujero Negro Pero No Aseguraron Nada Solo Dijero Eso Pero Bueno Solo Tendremos Ke Esperar. :adios:

14. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD !!... Weno... kien sabe no.. Pero No creo k, los cientificos al tener conocimiento de Esto, es decir, de k podria generarse el Bing Bang, Lo Hagan.

15. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo barsaya :arriba::arriba:

16. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sekundo la mocion... pero no por kerer ser dios! sino por que asi es la vida! un pndjo se emociona por lo ke akaba de deskubrir o nomas por ke kiere "experimentar" y nos karga la ch... a todos! jjajjajja

17. Lan

Lanks
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya paso y croe que la prueba la retrasaron no??

como sea, x ke esos cientificos no inventan algo mas que no nos dañe por ejemplo un robot chacho o algo por el estilo enves de ponernos en riesgo :S

18. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lei comentarios tantas veces del fin del mundo, de la raza humana y bla bla bla!

Y la verdad que se qeda en eso BLA BLA BLA!

Saludos.

19. ame

amenn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y ustedes saben pork crearon esa webada
    esoz ksm de los cientificoZ mariconz

20. nam

namek
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

hogala que se rompa para que todos nos vayaramos al mismisimo infierno eso me parece q te pasaste pero de lo q se creen Dios tenes mucha razon y yo prefiero creer en q Dios creo todo el universo y ect! q es mejor y ensima no ariesga la vida de las personas por eso mucho dicen q Dios no existe pero si piensan los q creemos en Dios pensamos q todo se creo por obra de el y no ariesgamo nada porq Dios es bueno y no quiere q terminemos en el infierno y los q no creen en Dios (ej: cientificos) por comprobarlo q no existe arriesgan la vida de todos entonse terminan en el infierno. Y capas q no entiendan lo q digo pero esto es como yo pienso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página