denuevo yo !!

Tema en 'Rakion' iniciado por ShadowDemon, 12 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe mmelas yapes estoy entrando denuevo al la pagina x q ahi algunos putlos pollos q estan diciendo la pagina en el chat de rakion no se supone q esto es una comunida discreta !!!
    a los q agan eso creo q deveriamos hacerlos banear no creen

2. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Adm

adm , este usuario a estado haciendo post sin sentido creo que eso amerita un ban ?

3. vin

vinlame
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q es verdad lo q disen deveramos ser mas discretos y ademas les propongo que serraran las inscripciones ya que ahy pollos que se meten a la pagina para puro descargas hack y no aportan nada

4. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Men Mejor No Digas Nada Men Komo Pata X Aki Dices Algo Uy Fuistes Ahy No Ahy Livertad De Exprecion Pero Tengo Amigos Aki X Mi Master Maiu Bueno El Em Dijo K Es X Algunos Moderadores No Todos Pero Ahy Algunos Mmmmm Se Creen Dioses Kien Les Abra Nonbrado Asi Unamosnos Y Hagamos Llegar Esas Kejas Todo Lo K Pasa Aki Es X Ellos Ps Kien Mas

5. sir

sirfredy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

nose Por Que La Gente Esta Tan sentimental, Este Es Un Foro De rakion , dudas, hacks , scream , eventos, Si Quieren en un foro su Diske Libertada De Expresion " En este foro se la dan , le dan la libertad de hablar de lo que quieran siempre y cuando sea en la seccion correcta de rakion y sea relacionada sobre el rakion ,sino Vayanse A un foro abierto donde podran hablar lo que quieran , Este Foro Se Trata Del Juego rakion Por Si No Se Dieron Cuenta ,aqui Ponemos Dudas Hacks Fotos Eventos , Cosa Aparte De Todo Eso No Nos Importa...
    PD: en este foro no hay ninguna seccion " Pedidos de hacks " , asi por sentido comun nadie quiere pedidos , asi que dejen de hacerlos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página