Denuncia Publica a Kohaku(SM) y Nocturno (Mod)

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ritcher77, 14 May 2008.

1. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como la mayoria sabe hubo un torneo de rakion organizado por dos moderadores llamados Nocturno y Hokahu prometieron que el ganador del torneo ganaria 10 mil de cash ahora yo gane el torneo y no me kieren dar el premio miren como responden
    CORAZON DE DRAGON dice:
    Daniel
    ('.')·#·$13٠•●●•٠·B¯`·.- ·$#8000FF[a=1]·$·$11 Kohaku [/a=1]·$#8000FF -.·´¯B·٠•●●•٠٠ dice:
    si

('.')·#·$13٠•●●•٠·B¯`·.- ·$#8000FF[a=1]·$·$11 Kohaku [/a=1]·$#8000FF -.·´¯B·٠•●●•٠٠ te ha enviado un zumbido.

CORAZON DE DRAGON dice:
    Daniel bueno queria saber como sera del cash
    CORAZON DE DRAGON dice:
    ese dia entre pero tu ya te salias creo
    ('.')·#·$13٠•●●•٠·B¯`·.- ·$#8000FF[a=1]·$·$11 Kohaku [/a=1]·$#8000FF -.·´¯B·٠•●●•٠٠ dice:
    no te voy a dar nada y ya no estes mamando
    CORAZON DE DRAGON dice:
    que
    ADIOS

('.')·#·$13٠•●●•٠·B¯`·.- ·$#8000FF[a=1]·$·$11 Kohaku [/a=1]·$#8000FF -.·´¯B·٠•●●•٠٠ te ha enviado un zumbido.

CORAZON DE DRAGON dice:
    que asi son las cosas
    si puto

CORAZON DE DRAGON dice:
    ok Daniel ojo que tu lo quisistes asi
    CORAZON DE DRAGON dice:
    ok
    CORAZON DE DRAGON dice:
    atente a las consecuencias
    k me vas a hacer

k pinche marica sin bolas

responde no seas joto
    CORAZON DE DRAGON dice:
    osea gano el torneo que tu y nocturno realizan y al final no dan el premio
    si puto asi es no te voy a dar nada y ya no molestes
    CORAZON DE DRAGON dice:
    bueno si asi son las cosas
    y si kieres un tiro nos lo damos joto k me cojo a tu mama

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueh, alguien te lo tiene te que decir... a pesar que dicho torneo se pueblico aqui, como cualquier torneo que puede organizar cualquier miembro del foro, es problema de ellos.
    GamerZLove es otra cosa, no rakion... No es por defender a ninguno de los 2 moderadores, creo que esta mal que no les aya dado el premio si no fue asi. Pero aqui en GZL no se los puede sancionar con ningun cargo por haber hecho algo ''malo'' fuera de GZL.

chao

3. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dije en la zona Rakion y no lo volverè a repetir tengo testigos , sino me creen es su problema

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    ASU que noticia.....ya habia oido esos comentarios......devieron poner otro premio...
    a la prox.....pongan un premio que se peuda dar!

5. The

TheGonzax~
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas palabras como " Puto " o " MAMANDO " o " PINCHE MARIKA " No son palabras de Kohaku, xq no posteas una foto aver ?, xq claramente pudiste copiar y pegar la conversacion, pero Modificar lo que decia Kohaku, aprende a por lo menos hacer algo coherente jajaja... si yo fuera sm, te sakaria del foro =), xq Kohaku, no diria ni haria algo como eso.

Salu2

6. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    No Le Paren Bola A Ese Ritcher77 es uno de eso retrazaditos que dicen tonterias a cada rato ..

Kohaku no usa esas jergas .. es peruano -.-

esa son jergas de venezolano no ze pero no son de el -.- !

7. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    ya la frego totalmente Ricther77 al querer intentar cambias las cosas, modificando la conversacion ..

pues eso significa que quieres pasarte de listo..

ojala te baneen.. por farsante

8. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tu esto no se permite en esta zona esta zona es para sugerir cosas no para denuncias -,-

9. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja no creo que kohaku hable asi, y si es cierto porque no tomaste una foto al dialogo envez de poner solo texto, queremos pruevas o sino que te baneen por difamar

10. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Kohaku,es mas formal,educado,tipo mas nena xD,no te puede decir ****,alomejor que te coja tu madre si,porke yo tmb lo digo y es el insulto mas gracioso,pero creo ke lo editaste..¬¬

11. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabia que alguna cosa asi se iba apresentar desde que organizaron dicho torneo , y bueno como los admins ya no juegan rakion pues no les importara , bueno de los 2 moderadores que organizaron el torneo poniendo el nombre del foro lo estan manchando al no cumplir con el premio , venieron poner imagenes del boucher o una respuesta del ganador afirmando la entrega del premio , pero veo que todo fue como lo imagine una farsa , lo que me pregunto yo es : ¿ que ganaron con esto? a hacerse conocidos?
    pues no lo entendere .

espero que se solucione y si es cierto que no entregaron nada yo que frank los voto a los 2 por usar el nombre del foro para timar gente , pero bueno aya ustedes....Saludos

12. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que paso la primera fase , quitamos el nombre de GzL asi que no manchamos nada :borracho:

13. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    *OFF TOPIC* Desde cuando se puede postear aca?..

---
    *On Topic* Para mi aca los mods se la reciben de arriba, tienen menos formalidad y educacion que un negro villero, sin ofender a los negros villeros.
    Ciertamente, el torneo es aparte del foro, pero tal es el caso que la impresion que deja este torneo afecta directamente a GZL.

¿Qué resolucion se va a terminar tomando? Que no se pueda hacer anuncio de torneos, juegos ni nada porque al final terminan perjudicando al foro.

Creo que el tema de Moderador no es solo dentro del foro, sino que tambien hacia afuera. Mira el chiste de MOD que hay aca, ¿quien va a querer entrar? Yo estoy por compromiso nomas.

Buen, a ver si UNA VEZ EN LA VIDA, los admins se ponen las pilas y piensan el caso.

14. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    ASI QUE ES VERDAD ,PROMETEN PREMIO Y NO DAN NADA ....

Señor Supermoderador......

15. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estas equibocado , Nosotros no hemos prometido nada , y nunca hemos dicho que no le vamos a pagar , eso lo que esta ahi es algo falso ya que me habian hackeado y eso la mayoria de personas que me tienen en msn lo saven muy claramente y si tienes dudad puedes ir a preguntar , te diran todo que te muestro en el post.

16. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno e visto que muxos piensan que e inventado o trucado la conversacion por eso puse las fotos para que no digan que miento ahora dia 15 de mayo e recibido el premio del torneo que organizo Kohaku y Nocturno asi como denuncie les digo a toda la comunidad que recibi el premio yo posteo con pruebas asi como postee la denuncia posteo la entrega del premio pueden ver el post en la zona rakion muxas gracias

17. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Mira creo que como moderador debes respeto a los demas tanto como los miembros el ser moderador no te derecho a hablar asi ahora mis razones por la cual puse este post en esta zona es por el temor de que sea borrada mi denuncia ahora me dices que edite tu crees que pueda editar una foto al menos antes de hablar informate bien y luego sacas conclusiones pero bueno ya recibi el premio y como kedamos con kohaku este tema tanto el torneo se termino totalmente

Compartir esta página