Denuncian que estudiantes abusaron de niña en movilidad escolar en España

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Puticerda, 31 Oct 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Una niña, cuya edad ni nombre han sido revelados, denunció haber sido agredida sexualmente por un grupo de estudiantes de 13 y 14 años cuando eran transportados en una movilidad escolar en la ciudad de Madrid (España).
    Según informan las autoridades, serían al menos 14 los menores que atacaron a la menor, a quien "cogieron de piernas y brazos para inmovilizarlas", señala el padre de la víctima José Manuel Pineño.
    Cuatro de los presuntos agresores declararon ante la Guardia Civil y la Fiscalía de Menores tras ser identificados.
    También se identificó a otros cinco niños de 13 años pero, como a esa edad son inimputables según la legislación española, no fueron objeto de intervención.
    La Fiscalía citó a la presunta víctima, y a su amiga, que según relató Pineño consiguió zafarse de la agresión sexual.
    El progenitor pidió que los agresores sean expulsados permanentemente del centro estudiantil.
    "Mi hija no va a cambiar de centro. Hasta ahí podíamos llegar, cuando ellas son las víctimas. Muchos padres me apoyan y quieren que no regresen. Pienso en ocasiones que ojalá esto hubiera sido un sueño, pero es una realidad", señaló.
    Cabe señalar que el conductor del transporte escolar también está siendo investigado por haber visto la agresión y no hacer algo para evitarlo.

2. SAT

SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm que suerte de esos niños Manosean y no les hacen nada XD aunque en otros paises los niños de 14 y 13 parecen tener ya como 17 ya casi mayores
    .. y ese conductor bien q se presto para la conchinadita :p

Compartir esta página