Denuncio a nyx-cash

Tema en 'Rakion' iniciado por morenovip, 24 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mor

morenovip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :martillo: Bueno como en la pagina del nyx-cash no puedo dejar mi denuncia y lo unico q puedo hacer es mandar una consulta los quiero mandar al frente en este foro. Yo realize una recarga de 20.000 cash el jueves 19/03/209 y hoy 24/03/2009 no me recargaron. La recarga la hize mediante rapipago. Abajo dejo la foto de la voleta paga.

Si no se ve click aca :http://i42.tinypic.com/bgo6tw.jpg

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Olvidate, Estos Son re garcas.

Nose.-

Eso Pasa por comprar en Internet.

Saludos

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esos ponen esos sitios de compra, para afanarte guita, encima no podes hacerles la denuncia en su pagina =S

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves.. denuncian al pedo.. por no leer los Terminos de Servicio que dice en la pagina.. voy a aclarar un par de cosas..

a NetzaH, que es el dueño de NyxCash, lo conosco hace 4 años, suficiente para saber si es o no confiable.. ya le compre varias veses.. y es confiable

VOS TODABIA NO RECIBISTE EL CASH PORQUE:

El 19 fue Jueves, 20 fue Viernes, 21 Sabado, 22 Domingo, 23 Lunes y 24 Martes.

Rapipago tiene demora de entre 24 y 72 Horas, y si lo pagas cerca de un fin de semana y/o feriado, no se cuentan las horas.

por lo tanto tu cash estaria llegando mañana. Porque tenes 72 Horas que no cuentan, porque hoy(martes) es feriado, y antes de aller (ddomingo) y antes de anter de aller(sabado) fue fin de semana.

Yo quiero decir que por favor lean los terminos que ponen en su web.

Saludos, espero aver aclarado que NyxCash es confiable.

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y ademas k intenas hacer posteando esto aki? :S

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    x eso nunca recargo en bancos (x q demoran hsata 1 dia), en web X Q EL 99% SON FRAUDE,

LA UNICA MANERA SEGURA ES RECARGAR X TARGETA PREPAGO.. SIEMPRE E RECARGADO X TARGETA PREPAGO, YA VOY A COLECCIONAR MI MI BARAJA

7. mor

morenovip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros no podemos solucionar tu problema directamente ya que no estamos anexados a Nyx Cash lo unico que te puedo decir es que esperes un tiempo mas para recibir tu cash.

Como lo dijo Sk2x si lo recargaste cerca de un fin de semana entonces demorara mas, por eso es recomendable recargar un inicio de semana y procurar no recargar cuando haya dias festivos.
    Espero que tu efectivo ya haya sido recargado, suerte.

Tema Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página