Deporte???

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 25 Oct 2008.

1. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te gustaria ser golpeado para despues ser llamado parte de un deporte??

Norway y canada tienen un nuevo deporte; matar focas.
    Quieres llamar esto un deporte??

Este es un imbecil que hace deporte?

Por qué?

Son su unica esperanza!

Esto no deberia ser así

Malditos imbesiles aquellos que llaman esto un deporte

No tienen derecho a decidir su muerte, y menos a golpearlos.

esto es Crueldad :( no se que decir del mundo en donde vivimos y la gente q hace esto... :(

Que se vallan a chupar el pollo hembra... Todos los p.... q Matan a estos Animales ... talves las imagenes son fuertes... pero es la realidad ... :snif:

seria una Buena idea aser un Grupo antiabusivosdefoquitas :abajo: ellos tambien son nuestros hermanos... y no es una Caza... es un DEPORTEE!!! Llaman a eso un Maldito Deporte!!!!! Lo hacen por diverciooon!!!

2. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora todo los user del foro comentaran "hijos de la gran p:censura: ojala se mueran infelices" "como es posible esto provoca matarlos a ellos" etc etc etc.

al fin al cabo van hacer spam asi q sugiero a los mod q pongan una nueva regla sobre este tipo de post q si los va apostear q als respuestas sean algo productivo y no esfuersos sin resultado insultando a los tipos por aqui si kieren hacer algo por eso hagan una marcha encontra de eso o unanse a green peace.

sobre las fotos ps na pienso q ta mal q las maten asi pero es caza asi q la caza es un deporte y q deberian ponerle temporadas y limites si no la kieren prohibir por X's causas

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pss
    ni sabia q abia un deporte asi
    y pss es malo

pero tambien puede ser un matadero
    igual q las vacas xD

o yo q mierr voy a saber no soy sabio -.-

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    francamente son unos descerebrados no piensan.....:mad:
    q pasaria si yo mataria humanos yo le llamaria deporte a eso ......:mad: o le llamaria "asesinatos " ......:mad: gente asi no debe existir ........:mad: merecen morir ........:mad:

5. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente no se da cuenta que es mas facil matar que resucitar? =S

En realidad, ademas de ser un lindo deporte, tambien es un negocio bastante lucrativo. Que piensan que hacen con esa carne y la valiocisima piel... ? Frio capitalismo :(

[YOUTUBE]sJ3Bl3WAYSE[/YOUTUBE]

Enviemos el mail?! :D

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Francamente Gente Como Esa Deveria Morirse... Como Son Capases De Comoter Esa Crueldad Contra Esos Pobres Animales Indefensos Y Con Lo Del Grupo AntiAbusivos De Animales Es Una Buena Idea...

7. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la primera image y la segunda son tiernas C: .... Cuendo las vi casi me derreti XD!!!! .... lo malo viene despues con ese "Deporte" ( q es como asi le llaman esos tarados, por no desir palabras mas fuertes ¬¬) por mi yo los agarraria batasos a ellos...
    Buen Pst hay tu Gracias T.T

Compartir esta página