Deportista Ganadora de Oro es Hombre!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SixCandy, 12 Sep 2009.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Según Examenes Realizados a una atleta afroamericana se dieron cuenta que es hermafrodita ya que su tetosterona era el triple de lo que produce una mujer y tenia testiculos internos!!:eek:ooh:

Los exámenes indican que Caster Semenya es hermafrodita

La atleta fue una de las estrellas de los Mundiales de Berlín en medio de la polémica sobre su género

Varios medios británicos y australianos han publicado los resultados de los exámenes efectuados a la atleta sudafricana Carster Semnyeva. El periódico The Sun cita a fuentes cercanas a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), quien señala que "hay evidencia certera de que Semenya sería hermafrodita", lo que quiere decir que tiene órganos sexuales masculinos no desarrollados al interior de su cuerpo que continúan produciendo testosterona.
    Según indicó una fuente anónima en una entrevista exclusiva con el diario Daily Telegraph, las pruebas realizadas a Semenya determinaron que la ganadora de la medalla en los 800 metros en el reciente Mundial de atletismo, es hermafrodita, condición biológica que se da cuando una persona tiene aparatos sexuales masculino y femenino. Además, ha explicado que la joven velocista tiene hasta tres veces más veces la cantidad de testosterona de lo que debería tener una mujer en condiciones biológicas normales y que posee testículos internos.
    El pasado mes de agosto, por petición de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Semenya fue sometida a exámenes médicos para determinar con precisión su identidad sexual. Las pruebas fueron realizadas por un endocrinólogo, un ginecólogo, un psicólogo y otros expertos y según señaló en aquel momento la IAAF, no serán difundidos los resultados hasta haber hablado primero con la atleta de 18 años.:neurotico:

FoTos de Semenya Caster

no se dieron de cuenta antes?? -.-!:ayayay:

fUentes:
    http://www.abc.es/20090911/deportes-deportes/examenes-indican-semenya-hermafrodita-200909111407.html

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    decian q era "Hermafrodita" o sea, q tenia ambos sexos :pensando:

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas locos los que no se habian dado de cuenta. debe ser dificil vivir haci :/ El pana debe haber tenido novios ahora! Tendra novi@s??

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    pero que tontos no se dieron cuenta...la cara....sus musculos... loles:neurotico:

5. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa por mucha paja chicas, xD

6. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: ya lo vi en el periodico.. ya comprovaron que es hemafrodita.. pero tiene voz de mujer y sus aspectos pero tiene algunas cosas de hombres.....

IAAF dijo que si comprovaban que era hemafrodita le van a rebatar la medalla e oro ..

Lo que djo el ministro de deporte de sudafrica

El Ministro de Deportes de Sudáfrica, Mahkenkesi Stofile, ofreció ayer una rueda de prensa para expresar su molestia e insistió que Semenya es una mujer, y que la ausencia de una matriz no debería descalificarla para competir contra otras mujeres, medida que la IAAF podría aplicar después de su evaluación.
    "Pienso que va a ser la Tercera Guerra Mundial. Iremos hasta los más altos niveles para contestar tal decisión (una exclusión)", declaró Stofile, añadiendo que esta medida sería injusta.
    Caster Semenya ganó los 800 m en el Mundial de Atletismo de Berlín el 19 de agosto, con tiempo de 1'55"45, una dramática mejora de su registro en cuestión de meses, dato que levantó suspicacias sobre su sexo, aunado a su estructura corporal y gruesa voz.

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No se dieron cuenta antes :???:
    para i ke no kisieron deir nada pero resien ablaron cuando gano :pensando:
    De todos modos, su pais se sentio ofendido por esos comentarios, pero ahora ke responderan:pensando:

Compartir esta página