Deportivo San Martín visita a un herido CNI

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 24 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Desde las 13:15 horas de este domingo la escuadra del CNI de Iquitos querrá cambiar la triste historia que vive en el torneo local con un triunfo ante la Universidad San Martín, que poco a poco se viene recuperando del bajón que exhibió hace algunas fechas por su participación en la Copa Libertadores de América.

    La escuadra loretana no ha sumado punto alguno desde que el técnico uruguayo Luis Cubilla asumió la dirección técnica de ese equipo, que en cinco partidos acumuló igual cantidad de derrotas tanto de local como visitante.

    Por ello, en tienda 'charapa' quieren olvidar la última derrota (0-4) sufrida ante Alianza Lima y recuperar el paso ante los pupilos de Víctor Rivera. Se espera que en este compromiso el delantero uruguayo Daniel Migliónico marque la diferencia en la ofensiva del CNI, pues en su debut ante los blanquiazules pasó desapercibido.

    Por su parte, en la San Martín aún existen ciertos reparos de volver a jugar en un campo sintético como el que tiene el estadio Max Austin de Iquitos, aunque los jugadores albos saben que para llegar lejos en el torneo deberán superar esta y otras dificultades.

    Este partido marcará la reaparición del delantero argentino Gonzalo Ludueña, quien estuvo alejado de las canchas por tres semanas debido a una lesión. El atacante hará dupla en la ofensiva estudiantil con el colombiano Martín Arzuaga.

    El cotejo comenzará a las 13:15 horas y será dirigido por el juez Albert Caballero.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página