Depresion Completa Help Me!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jehova, 9 Nov 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo ocurre por una simple razon

Yo quiero jugar futbol hago todo lo posible aunque aun no me pruebo en un club y yo creo que si lo puedo ser.
    Pero el problema es lo que me rodea, yo les digo a mis amigos que quiero ser un futbolista pero ellos simplemente no me creen unos dicen que haces is te quedas paralitico? otros eres un enfermo, pero el problema no son ellos si no son mis padres ellos nose creo que me odian yo le digo a mi viejo necesito que me pruebes en un club, pero el se rie segun el a sido uno de los mejores que el pudo ser hasta "el mejor del mundo" y osea eso duele tanto que te comparen y todavia si tu eres el inferior, aveces ellos me quitan el sueño me dicen estudia y dejate de webadas de dicen, nunca vas a llegar a ser un futbolista, tambien me dicen HAY MILLONES DE CHICOS QUE QUIEREN SERLO Y TU NO VAS A SERLO osea me deprimen completamente y e pensado tambien que la solucion mas facil seria kitandome la vida no le encuentro solucion a esto, hasta sufro aveces me gritan xk sako 11 q es la nota aprovatoria para el cole me golpean y tambien digo no se para que estoy aqui si solo voi a sufrir no le encuentro razon a mi vida o tenerla o no seria lo mismo para mi, lo unico que me mantiene vivo es que un amigo q esta en 5to de secundaria lo llamaron para jugar en Independiente en argentina y el jugaba en el Universitario y el me dice que yo puedo serlo en otras palabras el me motiva anunca perder mi sueño, si no fuera x lo que me dice creo que este post nunca lo uvieran leido
    si lo posteo aca es para que me deen una solucion para dejar de sentir lo q siento no saben q se siente, no soy emo pero me siento mal.

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Que estupida actitud y poca voluntad.

PD: Solo lei 3 lineas

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja xDD!!

Mis AMIGOS ME ODIAN

Entonces no Son Tus Amigos XD!

y No entiendo lo de la Depresion ¬¬

4. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    manda a todos a la ****** y sigue tu sueño y no regreses a medio camino

cuando lleges a la cima de tu sueño mira para abajo y ve como toda la gente q te deprime con sus comentarios exageradamente negativos se comen sus palabras

los grandes del deporte comensaron como vos

SOÑANDO!!

5. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sa!!!
    grxxx
    kreo k ya enkntre la solluzion

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando tienes un sueño sigue adelante sin mirar atras
    Los que retroceden lo hacen por deviles y tu no lo eres :arriba:
    Si quieres ganar la carrera y tienes miedo antes de participar en ella ps no te presentes
    Mente ganadora y a los ke joden s ke se vallan a la misma mier:censura:
    Cuando seas mejor que esos te reiras en sus caras :arriba:

7. lau

lautti
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    todos tienen razon..

8. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes no te des por vencido ni aun vencido....
    Ponle ganas a lo ke tu kieras y da lo mejor de ti INTENTA !!! y si fracasas no te kedaras con la curisidad de decir ¨y...Ke hubiera pasado si lo hubiera intentado ???¨

9. smo

smoqe09
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo lei entero
    pero aprende en la vida de no depender de nadie
    si keres hacer algo anda y hacelo qe no te importe lo qe piensan los demas
    suerte :adios:

10. Tim

TimeEnd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo te entiendo mi meta siempre ha sido ser jugador profesional de futbol pero eso es algo q se necesita dejar todo para lograr querer un sueño como ese . aunq te doi un consejo trata de dar todo lo posible insiste haz lo q sea y no te rindas ;) ... y casi se me olvidaba no dejes q otros por solo comentarios negativos te detengan tu solo sigue adelante

11. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ps ley hasta la mitad y se que eres un trolazo !!! mira si quieres ser futbolista haslo no le pares cojones a los demas eres tu no ellos no importan lo q digan sos un webon si te deprimes con eso!!! deja de ser hilipollas y a esos maricos q no les gusta el futbol q se jodan un futbolista profecional gana mas PLATA (DINERO) MONEY q todos esos webones q te disen q es un ****** unidos ! multiplicados por 3 jajajajjaja deja de ser webon y juega ptm!

12. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale bro vamos!! adelante no dejes q tus sueños se trunken por culpa de otros, ellos no podran serlo pork son mediocres y limitados, pero si tienes la conviccion de ser un gran futbolista haslo y lo cumpliras!!! yo se q si puedes!!!, BUENO Y ESPERO QUE CUANDO LO SEAS TE VENGAS Y REFUERCES A MI ALIANZA LIMA!! que Posicion JUEGAS??? ADELANTE BRO!!!:wink:

Compartir esta página